Inicio > Noticias > Diario > La Sexta se apunta a la RSC

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Sexta se apunta a la RSC

Los periodistas Mamen Mendizábal Ana Pastor, Jordi Évole, Antonio García Ferreras, así como Miguel Ángel Monzón, (El Gran Wyoming) son los protagonistas de la nueva campaña de la Sexta que nace con el objetivo de apoyar y fortalecer la investigación médica de calidad y la prevención en salud.

28 oct 2014 l Leída 2.637 veces l 1 min l Compartir noticia
La Sexta se apunta a la RSC

La primera acción que desarrollará la acción "Constantes y Vitales" se centrará en el apoyo a los investigadores y a poner en valor el trabajo que realizan con la intención de denunciar y frenar la fuga de  talento.

Desde los programas de actualidad de la cadena como laSexta Columna, laSexta/Noticias o Más vale tarde, entre otros, se dará visibilidad a temas relacionados con la campaña.

"Constante y Vitales" contará con la colaboración y asesoramiento de un Comité de expertos, entre los cuales destacan: Dr. Josep Brugada: Cardiólogo, consultor Senior Servicio de Cardiología del Hospital Clínic de Barcelona, profesor de Medicina en la Universidad de Barcelona y patrono de la Fundación AXA, Dr. Mariano Barbacid: Investigador en Oncología Molecular, titular de la Cátedra permanente AXA-CNIO de Oncología Molecular, patrono de la Fundación AXA, Jesús Carmona: Representante de la Fundación AXA, el Dr. Bartolomé Beltrán, Director de Prevención y Servicios Médicos de Atresmedia, así como representantes del Ministerio de Sanidad y el CSIC entre otros.

x