Inicio > Noticias > Diario > Fallece el periodista de Marca, Pepe García-Carpintero

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Fallece el periodista de Marca, Pepe García-Carpintero

Pepe García-Carpintero, redactor de Radio Marca, ha fallecido a los 38 años en Madrid, según confirmado el diario deportivo Marca. El periodista fue encontrado sin vida, poco antes de cubrir el partido de la Liga de Fútbol de Primera División entre el Getafe y el Atlético de Madrid.

27 oct 2014 l Leída 1.954 veces l 1 min l Compartir noticia
Fallece el periodista de Marca, Pepe García-Carpintero

Pepe García-Carpintero (Marca)


Alberto García Caridad, periodista de Marca, ha recordado su capacidad y versatilidad a la hora de ejercer la profesión “Pepe era capaz de hacer reporterismo por la mañana, presentar un programa por la tarde y escribir en el periódico”.

García-Carpintero estudió Periodismo y Filología Hispánica en la Universidad Complutense de Madrid. Empezó su carrera profesional en el año 2000 como reportero en Radio Marca, para, posteriormente, de 2001 a 2007, ingresar en la redacción de Marca, donde cubría la información de equipos como el Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Real Zaragoza.

A finales de 2007 fue uno de los integrantes del equipo fundacional del diario Público donde fue responsable de la información del Real Madrid y de la selección y, tras pasar por ADN, regresa a Radio Marca en 2010. Hasta ayer domingo -día de su fallecimiento- el joven periodista trabajaba de lunes a viernes, de 20 a 24 horas en “Marcador Diario” en Radio Marca.

x