Inicio > Noticias > Diario > El Terrat prepara para La Sexta un magazine de actualidad dedicado al ocio, la cultura y las tendencias de diseño

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Terrat prepara para La Sexta un magazine de actualidad dedicado al ocio, la cultura y las tendencias de diseño

La periodista Ruth Jiménez presentará el nuevo espacio que llevará por título 'Ticket'. Ek programa arrancará con un espacio de actualidad en el que se informará de todo lo que ha pasado a lo largo de la semana alrededor del mundo de las tendencias. Hará especial hincapié, con reportajes y crónicas de ambiente, en estrenos cinematográficos, inauguraciones de tiendas de diseñadores, fiestas y diversos actos sociales.

3 mar 2006 l Leída 2.701 veces l 2 min l Compartir noticia
El Terrat prepara para La Sexta un magazine de actualidad dedicado al ocio, la cultura y las tendencias de diseño

A través de noticias y reportajes, en este nuevo programa se darán las claves de lo que se lleva: lo último del mundo del cine, la tecnología, la música y, además, y se descubrirá qué cultura consumen los famosos y cómo ocupan su tiempo de ocio. El programa contará con seis colaboradores, quienes se encargarán de analizar el mundo de la moda, la música, la arquitectura, el diseño, los viajes, el cine, la literatura y la gastronomía. En la sección Tendencias, el programa mostrará el spa más relajante, qué propiedades tiene la chocolaterapia o qué masaje se ha puesto de moda. Habrá consejos sobre productos de belleza y también se recogerá cómo se viste, dónde se peina o dónde compra la ropa la gente de la calle. Ticket contará con un invitado famoso del mundo del cine, la música, la moda o el diseño para hablar de su trayectoria profesional y de sus gustos musicales, literarios o gastronómicos. Habrá una sección Gourmet, en la que uno de los cocineros más prestigiosos y conocidos de nuestro país descubrirá las preferencias culinarias de algunos famosos y hará recomendaciones de éxito seguro para una cena de sábado por la noche.
x