Inicio > Noticias > Diario > Daniel Rosen, Director Global de Publicidad en Telefónica

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Daniel Rosen, Director Global de Publicidad en Telefónica

Telefónica ha anunciado el nombramiento de Daniel Rosen como Director Global de Publicidad. Daniel se une de Joule (parte del Grupo WPP), donde era CEO Global.

29 sep 2014 l Leída 1.190 veces l 2 min l Compartir noticia
Daniel Rosen, Director Global de Publicidad en Telefónica

Se unió a Joule en 2012 Marzo como CEO EMEA antes de convertirse en CEO mundial en mayo de 2013. Rosen, quien es actualmente CEO global de la agencia de publicidad móvil Joule, será responsable de la dirección y desarrollo de las empresas de publicidad de Telefónica a nivel mundial con un enfoque en toda Europa y América Latina. Tendrá su sede en Londres en la presentación Stephen Shurrock señaló que “es un jugador importante en la publicidad móvil y su nombramiento pone de relieve nuestro compromiso de impulsar el crecimiento de la publicidad móvil a nivel mundial. La experiencia de Daniel y su profundo conocimiento de la telefonía móvil nos ayudarán a acelerar aún más el crecimiento de los ingresos y la innovación de productos, y construir relaciones aún más estrechas con la marca, el editor y comunidad de agencias “.

Rosen considera que  “Telefónica es uno de los operadores móviles líderes en el mundo, no sólo en tamaño e influencia, sino también en la interrupción digital y la innovación. Con ocupando móvil un lugar más central en la vida de las personas que nunca antes, y Telefónica transformarse en una empresa de telecomunicaciones digital, no podía haber un momento más emocionante para unirse “.

Daniel cuenta con 20 años de experiencia ayudando a las marcas de sacar el máximo provecho de las comunicaciones móviles e integrados. Antes de Joule, Daniel fue el fundador y director de la práctica global móvil de AKQA durante ocho años, donde fue responsable de algunas de las campañas móviles más notables del mundo para marcas como Nike, Gap, Coca-Cola, Heineken, Volkswagen y MTV.

Previamente a AKQA, Daniel era director general de la filial ‘éxito interactiva, Groenlandia, donde puso en marcha iniciativas móviles con el operador móvil’ Associated Newspapers 3 ‘, EMAP, ITV, Daily Mail, y GSK. En 2000, se puso en marcha la puesta en marcha de negocios de marketing móvil de 12snap Reino Unido la realización de campañas pioneras con marcas como McDonalds, Coca-Cola, Procter & Gamble, y Cadbury. Daniel comenzó su carrera móvil en 1995 como un vendedor del lado del cliente dentro de Orange UK.

 

x