Inicio > Noticias > Diario > Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó lanzan PMP Medios

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó lanzan PMP Medios

Los grupos editoriales españoles, Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó, junto con otros medios digitales, lanzan PMP Medios, una plataforma de venta de publicidad en tiempo real exclusiva de los medios de comunicación. Esta iniciativa nace para satisfacer la creciente demanda del mercado publicitario de un modelo de compra automática de espacios publicitarios y para ello cuatro grupos de comunciación han decidido aunar sus fuerzas.

26 sep 2014 l Leída 2.624 veces l 2 min l Compartir noticia
Vocento, Prisa, Unidad Editorial y Godó lanzan PMP Medios

PMP Medios pone a disposición de agencias y anunciantes, de manera conjunta, su inventario digital para ofrecerles un entorno seguro de calidad donde poder planificar eficientemente sus campañas de manera programática mediante la automatización de la compra de espacios publicitarios en tiempo real en función de los criterios de segmentación establecidos. Las agencias y anunciantes podrán comprar publicidad eligiendo el perfil de las audiencias en función de los distintos canales de  noticias, deportes, economía, tecnología, ocio o mujer.

PMP Medios está formado por más de 50 cabeceras Premium de los medios más importantes de España que, en conjunto, suman más de 17.605.000 lectores y alcanzan una cobertura del 92% de la audiencia de información digital.

Con esta iniciativa se pasará a comprar directamente las audiencias de forma rápida, fiable, eficaz y exclusiva a través del sistema de puja de compra-venta de espacios para anunciarse.

La plataforma ya está operativa e integrada en el mercado a través de DoubleClick AdExange, para garantizar el mejor funcionamiento.

No es la primera vez que Unidad Editorial realiza este tipo de alianzas para captar publicidad de los soportes web. A primeros de 2013, Prensa Ibérica, Grupo Zeta y Unidad Editorial pusieron en marcha Corporación Publicitaria de Medios, CPM, con el objetivo de comercializar su publicidad digital. 

Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Grupo Zeta, juntos en la comercialización online nacional

x