|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
JGM Radio México, okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE Teledeporte, TVE 1 Televisión Española, El día de la Rioja, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Periodista Digital, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba, Radio Coca (Ronda), Radio Club Tenerife, Radio Ceuta, Radio Castilla

Noticias

Síguenos
Arranca la nueva temporada de Canal Extremadura
15.09.2014
Leída 948 veces.
Compartir >>
Arranca la nueva temporada de Canal Extremadura
Lola Trigoso en "X la Tarde"

La próxima semana arranca la nueva temporada de Canal Extremadura y lo hace con fuerza. Junto al regreso a la parrilla de programas como "Tu Empleo" "X la Tarde" o "Conexión Extremadura", La parrilla de esta temporada cuenta con dos estrenos destacados: "Policías Ext" y "Diario de un Nómada".

En el primero de los casos se trata de un docu reality donde acompañaremos a los agentes de las Fuerzas de Seguridad de Cáceres, Don Benito, Mérida y Badajoz para vivir en primera persona persecuciones, asaltos o incautaciones de droga

Por su parte, el viajero y escritor Miguel Silvestre propondrá cada domingo recorrer el continente sudamericano tras las huellas de los descubridores españoles en un trayecto que nos lleva desde el Estrecho de Magallanes al Canal de Panamá. Será en "Diario de un Nómada". Un relato narrado en 13 capítulos en el que ha participado Canal Extremadura televisión.

Sigue en la parrilla, “Puerta con Puerta, “Mercadillos” “Mujeres.son” o todas las caras de la actualidad regional en “Reporterox”. El concurso gastronómico “La prueba” se mantiene para degustar las mejores recetas de la gastronomía tradicional extremeña.

Precisamente la cocina -aunque con escenario, programa y por supuesto recetas renovadas- será el motivo del regreso a las pantallas de la cadena pública del chef, Antonio Granero. Todas las sobremesas de lunes a viernes, “En Su Punto con Granero”.

Externalización de informativos

Por otro lado, el Comité de Empresa de Canal Extremadura TV ha denunciado recientemente, que tras la puesta en marcha del llamado "Concurso de coberturas informativas" se “esconde la privatización parcial de los informativos de la televisión pública”.

El comité ha expresado en un comunicado a la dirección “por impedir que un número importante de periodistas de la casa no puedan realizar grabaciones en el exterior”.

Señalan que “en torno a 18 cámaras y 18 redactores externos trabajan a diario para los informativos de la televisión pública. Mientras, el número de cámaras propios es de tan solo 8 y el porcentaje de redactores externos supone un 45% del personal que elabora a diario los contenidos informativos”.

Los trabajadores exigen “que se cubran de manera inmediata los puestos de trabajo necesarios para dotar a la empresa de la estructura de recursos humanos necesaria para la elaboración de los contenidos informativos, mediante una oferta pública de empleo y que el “Concurso de coberturas informativas” se ejecute como lo que debe ser y no como una manera de privatización de los informativos de la televisión pública”.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x