|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
eldiario.es, Infoperiodistas News, TVE Teledeporte, TVE 1 Televisión Española, El día de la Rioja, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Periodista Digital, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba, Radio Coca (Ronda), Radio Club Tenerife, Radio Ceuta, Radio Castilla, Radio Castellón, Radio Cartagena, Radio Calahorra, Radio Cádiz, Radio Bilbao, Radio Bierzo, Radio Bergantiños, Radio Benidorm, Radio Benavente

Noticias

Síguenos
Javier Ruíz regresa a Cuatro
11.09.2014
Leída 1.933 veces.
Compartir >>
Javier Ruíz regresa a Cuatro

Vuelve el curso televisivo a Cuatro. "Se ha cambiado de rey, de líder en el principal partido de la oposición y se acercan elecciones municipales, y hay un latido social que nos obliga a estar más pegados a la actualidad", ha señalado el director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, durante la presentación de la temporada.

"La Otra Red", presentado por Javier Ruiz todos los viernes, es una de las novedades que recupera un formato de actualidad. Este viernes 12 de septiembre tendrá lugar un especial en directo desde Barcelona dedicado a los momentos más destacados de la celebración de la Diada en Cataluña.

El programa producido por La Fábrica de la Tele, pondrá en valor el reportaje periodístico como argumento de debate y contará con la participación de periodistas freelances, profesionales con fuentes y contactos de probada solvencia que abordarán los temas desde diferentes y novedosos puntos de vista. Ellos serán quienes cuenten lo que pasa. “La otra red” nace con la vocación de convertirse en una ventana para todos esos videobloggers, documentalistas y periodistas independientes que quieren contar historias de calado y trascendencia.

El programa, que también incluirá entrevistas con los protagonistas de los reportajes, contará además con un equipo de colaboradores que analizará cada uno de los asuntos propuestos desde un plató nada convencional.

La nueva parrilla también trae a "Adán y Eva", en el que los participantes buscan pareja desnudos, y "Los Gipsy Kings", sobre la vida de cuatro familias gitanas, entre las que se encuentran Los Chunguitos.

El segundo canal de Mediaset contará también con nuevos programas de entretenimiento, entre los que destaca "Killer Karaoke", con Florentino Fernández y Patricia Conde haciendo "faenas" a los concursantes, mientras estos intentan cantar para conseguir una cantidad de dinero.

Informativos

Al frente de los informativos seguirá Juan Pedro Valentín, quien ha explicado que seguirán "apostando por la gente de la casa" tras la salida de Hilario Pino, de quien ha dicho que, a lo largo de sus 14 años en Mediaset, ha demostrado que es "un profesional excepcional", aunque hay que tener en cuenta que "los presentadores, incluidos los de informativos, no son eternos".

Noticias Cuatro aborda la nueva temporada con importantes cambios en sus ediciones de noche y fin de semana. Miguel Ángel Oliver, que hasta julio presentaba los espacios informativos de sábado y domingo, se incorpora a la edición diaria de Noticias Cuatro 20:00h. Por su parte, Marta Reyero, uno de los rostros emblemáticos de Cuatro desde los inicios de la cadena, se mantiene en las ediciones de fin de semana acompañada de Roberto Arce, que también será editor. Marta Fernández continúa al frente de Noticias Cuatro 14:00h de lunes a viernes, una labor que viene desempeñando desde mayo de 2013.

En deportes, la UEFA Europa League y los partidos semanales de la Liga BBVA constituirán los grandes pilares de Deportes Cuatro, arropados estos últimos por el espacio "Partido a partido", con Manu Carreño al frente y los exjugadores Kiko Narváez, Lobo Carrasco y Fernando Morientes como analistas de los encuentros.

En términos de audiencia, Cuatro busca en el arranque de esta nueva temporada consolidar el crecimiento experimentado durante 2014, su mejor resultado de los últimos cuatro años, para el que acumula un 6,5% de cuota de pantalla.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x