infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Telemadrid arranca con nueva imagen corporativa e informativos
05.09.2014
Leída 2.436 veces.
Telemadrid arranca con nueva imagen corporativa e informativos

Este otoño, Telemadrid renueva sus informativos, evoluciona su imagen corporativa y presenta novedades en su programación. Con el slogan Queremos estar contigo, la cadena quiere destacar sus verdaderos cimientos: la cercanía, la proximidad, el propósito de convertir Madrid en el hilo conductor de sus contenidos.

Se inicia una temporada de estrenos, en la que se pondrán en marcha nuevos programas y formatos de entretenimiento a lo largo de los próximos meses. Se amplía la oferta de programación con contenidos atractivos y variados, que van desde la aventura y la música, a la cultura, los viajes, la cocina, la naturaleza o el deporte.

Informativos

Los informativos se renuevan esta temporada para ser la cadena de referencia de información de los madrileños, con especial atención a las noticias de mayor trascendencia de la Comunidad.

El cambio de los presentadores de los Telenoticias será el siguiente:  Elena Argandoña y Pedro J. Rabadán, en el Telenoticias 1, mientras que Rocío Delgado y Javier Gálvez, en el Telenoticias 2. Por su parte, Cristina Ortega y Pilar Almendral, estará el Telenoticias fin de semana.

La puesta en marcha, desde Torre Europa, con la espectacular vista de la capital al fondo, de ‘Madrid despierta’. Se trata de una espacio matinal, de tres horas de información en directo, presentado por Vicente Gil y Cristina Sanz. El programa incluirá entrevistas a personalidades destacadas de la actualidad, contará con el análisis de reconocidos comentaristas e informará puntualmente de las noticias del día, dedicando especial atención a la Comunidad de Madrid, con toda la información de servicio sobre el tráfico y el tiempo.

Mención especial merece la celebración del décimo aniversario de uno de los espacios más emblemáticos de Telemadrid. ‘Diario de la noche’, que continúa siendo el único programa informativo diario en horario de prime-time, cumple diez años en antena. Al frente, Ana Samboal y Valentín Ortega.  

Por último, la nueva imagen de la cadena es más dinámica, fortalece la vinculación con los madrileños y expresa ese espíritu de cercanía, de implicación y de estar en la calle que rige informativos y programas. Y lo hace con un diseño innovador y claramente identificable, que se aplica a toda su imagen gráfica, un cambio al que se suman Onda Madrid y laOtra.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x