infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Manu Carreño estrena "Partido a partido"
01.09.2014
Leída 1.327 veces.
Manu Carreño estrena "Partido a partido"

La célebre frase del entrenador del Atlético de Madrid Cholo Simeone, que llevó a su equipo a conquistar la Liga la pasada temporada, traslada su espíritu a “Partido a partido”. Esta es la esencia del primer programa deportivo que nace en sendas versiones de televisión, con Manu Carreño al frente del programa en Cuatro, y en la radio online con Álvaro de la Lama y Raúl Jimeno, Menottinto como conductores.

“Todos los sábados, toda la jornada, todos los goles, todas las jugadas, todo el fútbol nacional e internacional, toda la polémica y la mejor tertulia”, así resume Manu Carreño los contenidos de “Partido a partido”, programa deportivo que Cuatro estrena el sábado 30 de agosto (00:00h).

“Partido a partido” contará con una pantalla gigante de 6x2 metros dotada de una avanzada tecnología que incluye 6 entradas de señales distintas permitiendo múltiples combinaciones. En esa pantalla el presentador y los colaboradores  podrán integrarse virtualmente en los terrenos de juego para poder ver el fútbol desde el punto de vista de los jugadores. Además, el plató contará con otros 6 monitores más y, a través de un sistema innovador se proyectarán imágenes y textos similar a la publicidad de los campos de fútbol.

Kiko Narváez, Lobo Carrasco y Fernando Morientes serán las primeras ‘espadas’ que formarán parte del equipo de “Partido a partido” para analizar y debatir sobre la jornada liguera. El exárbitro internacional Eduardo Iturralde González analizará la polémica en su sección “El spray de Iturralde” y cada semana, para el debate y la opinión, acudirán tres periodistas vinculados al mundo del fútbol.

Junto a los resúmenes de la Liga Española, “Partido a partido” ofrecerá lo más destacado de las principales ligas europeas. Premiere League, Calcio y Bundesliga formarán parte de la sección “El fútbol de la galaxia” que estará bajo la lupa del periodista Pablo Pinto, nueva incorporación de “Deportes Cuatro” y uno de los mejores especialistas en fútbol internacional.

Para analizar la actualidad del deporte desde el mayor número de perspectivas posibles, el programa de radio “Partido a partido” contará con un equipo de colaboradores de lujo:

• Miguel Ángel Revilla: el expresidente de Cantabria será el encargado de poner la voz de los equipos y deportistas de los que nadie habla y de los que nunca aparecen en los medios de comunicación.

• Juan Manuel Montilla El Langui: el actor y cantante y protagonista de la serie de Telecinco “El Chiringuito de Pepe” acudirá a “Partido a partido” elaborando los rankings de la Liga con los momentos más impactantes del Campeonato y poniendo la música con su versión particular sobre la actualidad deportiva.

• Chechu Biriukov: el exjugador de baloncesto del Real Madrid aportará el análisis técnico de la Copa del Mundo de Baloncesto.

• Eduardo Iturralde González: además de colaborar en el programa de Cuatro presentado por Manu Carreño, en esta versión radiofónica será el defensor de las decisiones arbitrales.

• Patricia Ramírez: la psicóloga deportiva aportará su experiencia en equipos de fútbol para acercar al público temas tan importantes como la presión, la ansiedad, la euforia y cómo repercuten en los deportistas.

• Sergi Mas: el periodista catalán buscará la vuelta de tuerca a la actualidad y ofrecerá el contrapunto más hilarante a la habitual información deportiva.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x