Sra. Rushmore comienza a trabajar para Clínicas Dentales DENTIX. Así, la agencia de la Gran Vía madrileña ha desarrollado la nueva campaña de la firma, y está en el aire desde el 4 de agosto.
2 sep 2014 l Leída 1.677 veces l 1 min l Compartir noticia
El concepto de este novedoso trabajo gira en torno a la idea de que, los precios de Dentix tienen tanto sentido que consiguen convencer a cualquiera. De esta manera, a través de una campaña de televisión, que incluye cuatro spots, se han utilizado situaciones y personajes complejos para mostrar de una forma obvia que, hasta las personas más peculiares –desde mellizos astrónomos hasta un matrimonio de sombrereros- entienden y se convencen de que es lógico que Dentix pueda ofrecer un producto con calidad y precio.
Además, esta campaña, también cuenta con banners en Internet.
Con este trabajo, una vez más, Sra. Rushmore demuestra su continuo afán por hacer realidad la excelencia creativa y posiciona a Dentix de una manera única frente a su competencia.