A comienzos de verano, CEPSA adjudicó a Contrapunto BBDO Madrid su campaña para el Mundial de Brasil, tras un concurso de agencias gestionado por Grupo Consultores en colaboración con el equipo de Cepsa.
4 sep 2014 l Leída 1.490 veces l 1 min l Compartir noticia
La compañía energética había convocado además otro concurso estratégico con el objetivo de desarrollar la publicidad de Cepsa a medio y largo plazo, tanto en España como a nivel internacional. Este concurso también contó con la participación de Grupo Consultores en el proceso de selección de agencia y finalmente ha sido ganado también por Contrapunto BBDO (Madrid).
El equipo de la agencia estará liderado en creatividad por los Directores Generales Creativos Carlos Jorge y Félix del Valle y en cuentas por Paco Ribera, Director de Servicios al Cliente. Adicionalmente, se montará un equipo multidisciplinar integrado por expertos en las áreas de planificación estratégica, digital, marketing directo y data,
Por parte del cliente el equipo de marketing corporativo está liderado por Jonathan Keeling y Teresa Flores.