Inicio > Noticias > Diario > Javier Cabrerizo, nuevo Director General de Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Javier Cabrerizo, nuevo Director General de Unidad Editorial

Unidad Editorial ha decidido nombrar nuevo Director General del grupo a Javier Cabrerizo Barrera, hasta ahora Vicepresidente Global de Desarrollo de Negocio de Oracle para la línea Core Technology.

24 jul 2014 l Leída 1.793 veces l 1 min l Compartir noticia
Javier Cabrerizo, nuevo Director General de Unidad Editorial

Cabrerizo se incorporó en 2004 a la multinacional tecnológica, donde ha ocupado distintos puestos directivos. En los últimos años ha trabajado en la sede central de la compañía en California.

Como Vicepresidente Global de Desarrollo de Negocio, ha sido responsable de definir y ejecutar la estrategia de crecimiento mundial del área Core Technology, logrando durante su mandato un crecimiento de ventas de más del 45%.

Entre otras competencias, se ha encargado del desarrollo de la estrategia Go To Market para el equipo de ventas global de la marca, la introducción de nuevos productos en el mercado, el soporte a las operaciones de negocio en todo el mundo, así como la definición de nuevos modelos de negocio en ámbitos emergentes como Big Data o Public Cloud.

Antes de recalar en Oracle, Javier Cabrerizo ha desempeñado cargos directivos de máxima relevancia en compañías como Newknow Inc., Meta4 y Multimedia Capital.

El nuevo Director General de Unidad Editorial, que comenzará a desempeñar sus funciones a partir del próximo septiembre, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, realizó estudios de postgrado en el Instituto de Empresa de Madrid y ha cursado un Executive MBA en Insead Francia y Singapur.

x