Inicio > Noticias > Diario > Juanra Bonet llega a Antena 3

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Juanra Bonet llega a Antena 3

De Mediaset a Atresmedia. Juanra Bonet se suma al equipo de profesionales y se incorpora con un contrato de cadena. ¡BOOM! será el primer proyecto que asumirá próximamente el presentador catalán en Antena 3.

23 jul 2014 l Leída 1.649 veces l 2 min l Compartir noticia
Juanra Bonet llega a Antena 3

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.

Natural de Barcelona, empezó en televisión como actor y presentador y ha participado en distintas series y programas. Algunos de sus trabajos televisivos han sido “Temps de Silenci”, “LLegendes Urbanes”, “Lletra Petita” en TV3; en teatro destaca el monólogo “Animales”, del polémico cómico inglés Ricky Gervais y, en radio, presentó el programa “El Mundo Today”, que actualmente forma parte de una sección fija en “La Ventana” de la Cadena Ser.

Pronto potenciaría su faceta como comunicador y se convertiría en unos de los reporteros más carismáticos de la televisión gracias al programa “Caiga quien caiga”. Desde este espacio, su popularidad fue en aumento hasta compaginar su labor de reportero con la de presentador en las dos últimas temporadas.

Desde febrero de 2009 y durante un año, entraría a formar parte de El Intermedio como presentador del espacio de laSexta los viernes. Su último trabajo televisivo ha sido al frente de “Lo sabe, no lo sabe”  de Cuatro, la temporada pasada.

BOOM! está producido Keshet Broadcasting  y ha sido creado por Keshet, Ido Rozenblum y July August Productions. El programa pone en marcha un trepidante juego en el que un equipo de concursantes debe desactivar bombas respondiendo a varias preguntas correctamente dentro de un determinado periodo de tiempo.

x