Inicio > Noticias > Diario > 20 minutos amplía su portfolio de blogs con Chema Martínez

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

20 minutos amplía su portfolio de blogs con Chema Martínez

El blog del popular atleta Chema Martínez "No pienses, corre" se ha incorporado ya a la oferta informativa de 20minutos. Martínez, uno de los grandes atletas españoles de la historia, es un firme defensor del estilo de vida saludable y miles de aficionados al running siguen cada día sus consejos a través de las redes sociales.

2 jul 2014 l Leída 2.051 veces l 2 min l Compartir noticia
20 minutos amplía su portfolio de blogs con Chema Martínez

Gracias a este acuerdo, el deportista incorpora su bitácora a la sección de blogs de 20minutos que, con 3,3 millones de visitas mensuales, es una de las secciones con más éxito de la edición digital del diario. Además de la incorporación de su blog a la oferta informativa de 20minutos, Chema Martínez participará en diferentes encuentros digitales y estará disponible para resolver dudas de los lectores a través de un consultorio permanente.

De esta forma, 20minutos ofrece una información de deportes muy pegada a la realidad del ciudadano. Al mismo tiempo, pone a disposición de los anunciantes, un target, el de los atletas urbanos, muy interesante desde un punto de vista comercial. Cada día más de dos millones de personas de entre 25 y 45 años y con buen poder adquisitivo, se echan a correr por las calles de España. 

Se trata de una oportunidad única, como ha explicado Hortensia Fuentes, Directora General Comercial de Grupo 20minutos: “20minutos, con 13,7  millones de usuarios únicos ofrece la cobertura como una de las claves de éxito para las campañas publicitarias. Pero no la única: también tenemos la capacidad de segmentar a esa audiencia masiva a través de un contenido de calidad y dirigido a un target específico. La colaboración con Chema Martínez responde a esa filosofía de proporcionar a las marcas el mejor contexto para que conecten con nuestros lectores

x