Inicio > Noticias > Diario > Atresmedia Digital apuesta por la segunda ventana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Atresmedia Digital apuesta por la segunda ventana

Atresmedia Digital adapta por primera vez en España una aplicación de segunda ventana para la radio. Con Atresmediaconecta se podrá interactuar, tener contenido exclusivo y toda la información actualizada durante todos los días que dure el Mundial. Al descargar Atresmediaconecta y entrar en #MundialOndaCero, el usuario recibirá en exclusiva y al instante los goles de España cantados en el Radioestadio de Onda Cero por Alfredo Martínez, así como entrevistas a los protagonistas en los programas de Onda Cero, vídeos de todo el grupo Atresmedia y fotos.

11 jun 2014 l Leída 1.827 veces l 1 min l Compartir noticia
Atresmedia Digital apuesta por la segunda ventana

La aplicación Atresmediaconecta, que está disponible gratuitamente en iOS y Android, permite además seguir el minuto a minuto de todos los partidos del Mundial, consultar el calendario y las sedes donde se juegan o ver el perfil y los resultados, calendarios y estadísticas de todos los equipos y jugadores.

Atresmediaconecta#MundialOndaCero añade al usuario la ventaja de poder interactuar en directo durante los partidos de España con el programa Radioestadio participando en encuestas y mandando su opinión a las preguntas que planteen Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

Onda Cero y ondacero.es han preparado un despliegue especial durante el Mundial de Brasil 2014. A Onda Deportivo, con Félix José Casillas, y a Al primer toque con Héctor Fernández, se une un Especial Mundial diario, a las 20:30 horas, con Javier Ares. Todo ello con la retransmisión en directo en Radioestadio de todos los partidos de España.

x