|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
La Marea, Diseño web y marketing, TVE Teledeporte, El Periódico de Catalunya, Periodista Digital, SER Burgos, JGM Radio México, okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE 1 Televisión Española, El día de la Rioja, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Alicante Plaza, SER Catalunya, SER Vall d’Uixó, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia, Radio Santander, Radio San Sebastián, Radio Salamanca, Radio Rioja, Radio Ribeiro, Ràdio Reus, Radio Puertollano, Radio Pontevedra, Radio Peñarroya, Radio Peñafiel, Radio Pamplona, Radio Palma, Radio Palencia, Radio Ourense, Radio Orihuela, Ràdio Ontinyent, Radio Nordés, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Lleida, Radio Murcia, Radio Mula, Radio Motril, Radio Morón, Ràdio Mora d'Ebre, Radio Menorca, Radio Monzón, Radio Melilla, Radio Medina, Radio Mariña, Ràdio Manresa, Radio Madrid, Radio Luna, Radio Lugo, Radio Lorca, Radio Litoral, Radio Limia, Radio Linares, Radio León, Radio Jodar, Radio Jaén, Radio Jerez, Radio Jaca, Radio Irún, Radio Ibiza, Radio Huelva, Radio Haro, Radio Guadix, Ràdio Girona, Radio Galicia, Radio Gandia Ser, Radio Extremadura, Radio Elda, Radio Elche, Radio Eibar, Radio Duende, Radio Denia Costa Blanca, Radio Cuellar, Radio Coruña, Radio Córdoba

Noticias

Síguenos
20minutos lanza oci.cat
29.05.2014
Leída 1.866 veces.
Compartir >>
20minutos lanza oci.cat

Grupo 20minutos ha presentado el semanario divulgativo cultural y de ocio oci.Cat, una nueva publicación con una completa información local y de calidad en catalán. El semanario cubre Barcelona ciudad, la demarcación de Barcelona y las comarcas catalanas, y ha sido concebido desde una doble vertiente divulgativa, incluyendo reportajes y agenda de ocio, pero también referencias históricas o literarias sobre los principales temas tratados.

Entre sus contenidos presenta la denominada OCIpèdia, un curioso y útil glosario de definiciones. De gran riqueza fotográfica y gráfica, su puesta en página supone una gran apuesta por los contenidos visuales, así como por las redes sociales y la participación de los lectores. Se entregará de forma conjunta con el diario y estará también disponible online.

20minutos cuenta con 230.000 lectores en Cataluña, lo que le convierte en el diario nacional más leído de la Comunidad, y en el tercer diario de información general, solo superado por La Vanguardia y El Periódico de Catalunya. Grupo 20minutos ha apostado por Cataluña desde el inicio de su historia y ha formado parte de la vida de la ciudad y del área metropolitana, así como la de sus lectores, desde su lanzamiento hace 14 años.

oci.Cat ofrece reportajes sobre los mejores sitios para visitar en Cataluña, propuestas gastronómicas, hoteles y productos con DO, como los vinos, shopping o nuevas tendencias, como el DIY (Do It Yourself). Así como una amplia agenda de actividades para todas las edades y de “ocio sin barreras” para personas con movilidad reducida y discapacitados. En definitiva, se trata de una completa guía para sacar el máximo partido a la capital catalana y del resto de comarcas.

Como explica Arsenio Escolar, Director Editorial de 20minutos: “Este semanario responde a la demanda de los lectores catalanes, un público especialmente exigente en oferta cultural y que nos demanda siempre productos de altísima calidad y novedosos. Con oci.Cat, Grupo 20minutos profundiza en su filosofía de ofrecer productos a medida para su amplísima audiencia, que supera ya el millón de lectores diarios”.

El medio se ha presentado en un acto organizado por 20minutos, que ha contado con importantes personalidades del ámbito político y cultural de la ciudad. Entre ellos se encontraban Ferran Mascarell, Conseller de Cultura de la Generalitat de Catalunya; Josep Martí, Secretari de Comunicació de la Generalitat de Catalunya; Pere Duran, Director General de Turisme de Barcelona; e Ignasi Genovès, Director General d'Atenció Ciutadana i Difusió de la Generalitat de Catalunya.

Temas informativos: Medios de Comunicación
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x