La agencia Román y Asociados comenzará a trabajar junto a Ibericar en la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación de la compañía, uno de los principales grupos de concesionarios de automóviles de nuestro país.
23 may 2014 l Leída 1.606 veces l 1 min l Compartir noticia
El plan de comunicación elaborado por Román y Asociados contribuirá a dotar a la firma de mayor reconocimiento sectorial. Para ello se potenciarán los valores que hacen de Ibericar uno de los principales agentes del sector: crecimiento y solvencia empresarial, innovación, eficacia y calidad en el servicio.
La red de concesionarios Ibericar cuenta con más de 100 puntos de venta y asistencia distribuidos por las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León y Galicia. Actualmente representa a 20 marcas automovilísticas en nuestro país: Audi, BMW, Mercedes-Benz, Alfa Romeo, MINI, Volkswagen, Renault, Toyota, Fiat y Hyundai, entre otras.
Su actividad empresarial abarca 6 áreas de negocio: automóviles nuevos, automóviles usados, postventa, reparación de chapa y pintura, recambios y productos financieros. Asimismo, cuenta con los centros Ibericar Carrocería, destinados a la reparación de chapa, y los centros Ibericar Recambios, que actúan como plataformas de distribución de piezas para el automóvil.