Inicio > Noticias > Diario > Quum Comunicación, agencia para Grupo Bodegas Olarra

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Quum Comunicación, agencia para Grupo Bodegas Olarra

La agencia Quum Comunicación asesorará a Grupo Bodegas Olarra, un grupo bodeguero (Bodegas Olarra, Bodegas Ondarre y Bodegas y Viñedos Casa del Valle) cuya filosofía se basa en la elaboración de una amplia gama de vinos de excelente calidad con personalidad propia. Quum Comunicación será la encargada de desarrollar e implementar acciones del gabinete de prensa.

12 may 2014 l Leída 1.518 veces l 1 min l Compartir noticia
Quum Comunicación, agencia para Grupo Bodegas Olarra

Grupo Bodegas Olarra está integrado por Bodegas Olarra, Bodegas Ondarre (ambas, acogidas a Denominación de Origen Calificada Rioja) y Bodegas y Viñedos Casa del Valle (Vino de la Tierra de Castilla). Un conjunto de bodegas nacidas con vocación de crear marcas de amplia disponibilidad, personalidad y con una clara visión exportadora. El grupo bodeguero se remonta a 1973, cuando se inició el proyecto de Bodegas Olarra, una bodega innovadora, moderna, situada en La Rioja Alta. 

Grupo Bodegas Olarra cuenta con gran cantidad de premios y reconocimientos internacionales, destacando, entre otros, Mejor bodega Española 2013 otorgada por el prestigioso certamen internacional Wine and Spirit Competition o el importante trofeo “International Trophy” a su vino Erudito Reserva concedida por la revista inglesa Decanter. 

x