infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro incluye en su parrilla un programa de cine
23.02.2006
Leída 2.059 veces.
Cuatro incluye en su parrilla un programa de cine

'Hazte un cine' ofrecerá todos los viernes, a partir del 3 de marzo, películas de éxito y calidad. El criterio seguido para emitirlas es que hayan sido aplaudidas por la crítica y respaldadas por el público, o que sean clásicos modernos, cintas que, a pesar de su fecha de estreno, forman parte ya de la historia del séptimo arte.
El rostro visible de 'Hazte un cine' será Antonio Muñoz de Mesa ('Magacine', '1 Equipo'). El periodista ofrecerá cada semana una completa introducción sobre el filme, los actores, el director, los premios, y todas las curiosidades que se desprendan del título programado.

Nada escapará al ojo experto de Mesa, que con este programa, vuelve a la crítica cinematográfica después de presentar los programas 'La noche más corta' y 'Magacine', emitidos en Canal+. Ahora debuta como actor en el Teatro Español, con una versión de El Quijote que él mismo ha escrito. Pero no ha querido abandonar el periodismo, por eso se entrega al reportaje social en '1 Equipo' (miércoles por la noche en Cuatro), junto a Pablo Carbonell, María Julia Oliván y Antonia Moreno. «Con 'Hazte un cine', el polifacético artista madrileño, de 33 años, vuelve a su gran pasión, el séptimo arte.

Temas informativos: Cine
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x