infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Las series "El Príncipe", "B&b” y "Ciega a citas" renuevan con Mediaset
08.04.2014
Leída 5.304 veces.
Las series 'El Príncipe', 'B&b” y 'Ciega a citas' renuevan con Mediaset

Mediaset España producirá nuevas entregas de sus estrenos de ficción más recientes: "El Príncipe", "B&b" y "Ciega a citas". Los respectivos equipos de las tres ficciones trabajan ya en los guiones de los nuevos capítulos que compondrán las dos próximas temporadas del thriller y el dramedia de corte profesional que se emiten el martes y el miércoles en Telecinco, respectivamente, así como de la comedia diaria que Cuatro ofrece de lunes a viernes en la franja de sobremesa.

Toni Sevilla, director de Programas de Ficción de Mediaset España, señala que “estas renovaciones constatan la fortaleza de nuestra apuesta por la ficción, por la diversidad de géneros, por series que se arriesgan a contar historias nunca antes contadas, por  tramas que se alimentan de la realidad y tan contemporáneas que los espectadores viven como cercanas, incluso propias”.

Con una media del 26,5% de share y 5.221.000 en sus nueve primeras entregas, “El Príncipe” (Plano a Plano) ha protagonizado un auténtico fenómeno de masas, convirtiéndose en la serie de ficción más vista desde enero de 2012. La serie revelación de la temporada lidera de manera absoluta en todos los targets demográficos y geográficos y crece en target comercial hasta el 27,5% de cuota de pantalla. Con su estreno multicanal (27,7% y 5.654.000) anotó el mejor dato obtenido por una ficción española de los últimos nueve años.

Por su parte “B&b”, con 2.711.000 espectadores y un 15,3% de share en su último capítulo emitido el pasado miércoles, “B&b” (Globomedia) ha incrementado en 1,3 puntos el dato de su estreno y promedia una cuota del 14,2% y 2.680.000 seguidores. En target comercial crece  hasta alcanzar un 15,3%. En Telecinco.es y Mitele.es registra 1.390.000 descargas de capítulos.

Y tras anotar un 7,6% de cuota de pantalla y 902.000 espectadores el día de su estreno -el mejor arranque en la sobremesa de Cuatro desde 2008- “Ciega a citas” (Big Bang Media) se ha convertido en la opción preferida entre todas las cadenas en los jóvenes. En el segmento de edad de entre 13 y 34 años, la ficción anota un 11% de share. La serie que protagoniza Teresa Hurtado de Ory es el segundo contenido con más seguimiento en Cuatro.com tras Deportes Cuatro. Acumula en esta web y en Mitele.es casi 1.000.000 de vídeos descargados.

 

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x