Inicio > Noticias > Diario > Telemadrid estrena Ciudadano Cake

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Telemadrid estrena Ciudadano Cake

Telemadrid pone en marcha Ciudadano Cake, un nuevo programa de la cadena regional para el horario de prime-time, en el que Cake Minuesa, de forma clara y directa, planteará aquellas preguntas, dudas y conflictos que preocupan a la mayoría de los ciudadanos. Se trata de un espacio plural en el que, no solo tendrán voz los políticos o representantes públicos, sino que bajará a pie de calle para escuchar a todo el mundo, conocer los diferentes puntos de vista y ofrecer una visión completa de los temas que se aborden.

28 mar 2014 l Leída 1.968 veces l 1 min l Compartir noticia
Telemadrid estrena Ciudadano Cake

El progrma nace, por tanto, con el único objetivo de convertirse en altavoz de los espectadores para dar respuestas y soluciones a los problemas con los que la gente corriente convive cada día.

No le faltará el sello personal de su director y presentador. Minuesa, un profesional de larga trayectoria, con más de 18 años de radio y numerosas intervenciones en programas de televisión, afronta este proyecto, según comenta él mismo, con “honestidad y responsabilidad”. La misma actitud que, el pasado 4 de enero, le empujó a pedir arrepentimiento, por los crímenes cometidos, a los 63 expresos de ETA que se dieron cita en Durango. Con una postura, calificada por todos de “valiente”, se enfrentó a ellos poniendo voz a una exigencia que era la de millones de españoles.

x