Telemadrid pone en marcha Ciudadano Cake, un nuevo programa de la cadena regional para el horario de prime-time, en el que Cake Minuesa, de forma clara y directa, planteará aquellas preguntas, dudas y conflictos que preocupan a la mayoría de los ciudadanos. Se trata de un espacio plural en el que, no solo tendrán voz los políticos o representantes públicos, sino que bajará a pie de calle para escuchar a todo el mundo, conocer los diferentes puntos de vista y ofrecer una visión completa de los temas que se aborden.
28 mar 2014 l Leída 1.968 veces l 1 min l Compartir noticia
El progrma nace, por tanto, con el único objetivo de convertirse en altavoz de los espectadores para dar respuestas y soluciones a los problemas con los que la gente corriente convive cada día.
No le faltará el sello personal de su director y presentador. Minuesa, un profesional de larga trayectoria, con más de 18 años de radio y numerosas intervenciones en programas de televisión, afronta este proyecto, según comenta él mismo, con “honestidad y responsabilidad”. La misma actitud que, el pasado 4 de enero, le empujó a pedir arrepentimiento, por los crímenes cometidos, a los 63 expresos de ETA que se dieron cita en Durango. Con una postura, calificada por todos de “valiente”, se enfrentó a ellos poniendo voz a una exigencia que era la de millones de españoles.