Inicio > Noticias > Diario > "Ariadna", referencia tecnológica de Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"Ariadna", referencia tecnológica de Unidad Editorial

Ariadna se convierte en el sello de la información sobre este sector en todas las cabeceras impresas del Grupo. El suplemento de El Mundo, que desde hace años se publica los jueves, se mantendrá el mismo día de la semana con su formato habitual. Por su parte, los diarios Marca y Expansión editarán una versión personalizada de estos contenidos, tanto en lo que se refiere a las informaciones como al diseño.

2 abr 2014 l Leída 2.043 veces l 1 min l Compartir noticia
'Ariadna', referencia tecnológica de Unidad Editorial

Asimismo, Ariadna pasará a ser la marca tecnológica en suplementos y revistas del Grupo, como Fuera de Serie -distribuido los sábados con Expansión y los domingos con El Mundo- o Yo Dona,que utilizará esta nomenclatura para designar su sección dedicada al universo digital. Otras cabeceras de Unidad Editorial, como Telva irán uniéndose paulatinamente a este proyecto.

El objetivo fundamental de esta acción es coordinar la información de un sector tan dinámico y especializado como el tecnológico, y que los lectores de las distintas publicaciones cuenten con la garantía del sello de calidad de Ariadna, certificado de referencia en este sector.

En 2008 Ariadna instituyó unos galardones que, año tras año, premian a aquellas empresas nacionales e internacionales que han destacado por su actividad en el mercado de las innovaciones tecnológicas.

Javier López Tazón, responsable del suplemento Ariadna de El Mundo, corresponsal tecnológico de Unidad Editorial y creador del videoblog Entre Bits & Chips, será el encargado de dirigir este proyecto multimarca.  

x