infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Wahwah Networks: la radio inteligente de Internet
26.03.2014
Leída 2.071 veces.
Wahwah Networks: la radio inteligente de Internet

Aterriza en España, de la mano de IDG Communications, Wahwah Networks: la radio inteligente de Internet. La editora ha lanzado en España la nueva versión de uno de los sistemas de radio online personalizada más avanzados del mercado.

Wahwah Networks es un sistema de radio online que permite escuchar la mejor música de manera ilimitada, así como buscar grupos al gusto de cada oyente, gracias a su potente motor de recomendación. De esta manera y con un catálogo de más de 20 millones de canciones, Wahwah Networks puede implementarse en cualquier página web en forma de widget. Además, este servicio se podrá monetizar con la venta de todo tipo de formatos publicitarios en la propia barra.

Todo ello proporciona una experiencia musical personalizada, basada en una compleja tecnología de datos, que aporta a las páginas que lo instalen un valor añadido para sus navegantes, ya que para ellas es totalmente gratuito. Así, mediante barras personalizadas y adaptadas a la imagen de marca de las páginas webs colaboradoras -Wahwah Networks ya está presente en más de 250 webs en España, como motor16.com o gameprotv.com-, la radio no sólo consigue aumentar considerablemente la estancia de los internautas en la página, sino que además aporta a la empresa valiosos datos y análisis de tráfico, usuarios entre otros datos de interés. 

Wahwah Networks llega ahora a nuestro país tras conseguir un notable éxito en otros paises. La empresa responsable de comercializar Wahwah Networks en España es IDG Communications, a través de un modelo de negocio que consiste en la venta de publicidad en el ámbito nacional, con un reparto de beneficios entre las páginas webs colaboradoras. Según explica Manuel Pastor, CEO de IDG Communications en España, “el novedoso producto de música digital de Senzari nos pareció apasionante desde el primer momento, por lo que cuando invitaron a IDG a unirse al proyecto quedamos encantados de tener la oportunidad de hacerlo”.

De este modo, esta alianza entre Senzari e IDG permite a millones de usuarios en España la posibilidad de disfrutar de su música favorita, mientras que paralelamente se convierte en una fuente de ingresos extra para las empresas que se suman a esta red. 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x