+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
La Razón, Alfa y Omega, El Mundo, El País, El Español, Marcialpons.es, BBC world, El Caso, INFOCOP, Arcadia, Courbett Magazine, Herder Editorial, Muzikalia, Muzikalia, Filosofers, Culture Cocktails Magazine, Todos los Coches del Mundo, Autofácil V.O, Quad & Jet, Todos los Todoterrenos del Mundo, Todo Terreno, MotoCátalogo, Guía Práctica de Todoterreno, Fórmula TodoTerreno, Fórmula Moto, Evo, Compra Moto, Autofácil.es, Autofácil, Instituto de Filosofía del CSIC (IFS-CSIC), Agencia EFE, Urjc.es, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, CarandDriver.es, EGO, Deviajes.es, DeViajes, Car and Driver, Quo, Tp, Fotogramas, Elle, Emprendedores, Astrosigma, Diari de Tarragona, Aleteia España, Freelance, Ràdio Estel, L'Informador de la Costera, Infoperiodistas News, Eco Diocesano, Razón y Fe, Afrokairós, Historiayvida.com, Historia y Vida, Clásicos al Volante, GEO, Claves de Razón Práctica, Forumnatura.org, Mallorca Esports, Salud sin Bulos, The Experience Club, La Tribuna de Alcobendas&Sanse, El País Castelló, El País (Edición Alicante), Boadillaymas.es, Qué Leer, Castilla La Mancha Media (TV), TVE 1 Televisión Española, Manutención y Almacenaje, Levante (L'Horta), Levante (La Safor), La Cerca, Adarve, Europa Press, Abrelink, Actualitatvalenciana.com, EFE Castellón, Europa Press Castelló, Europa Press Noticias, Hora Punta, Harvard Deusto Management & innovation, Salud & Bienestar, English Today Magazine, Harvard Deusto Learning & Pedagocics, La Marina Plaza, Diario de Alicante, Alicante Plaza, Valenciaplaza.com, Valencia Extra, Público, Noticias CV, Mediterráneo Press, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), Levante (Camp de Morvedre), levante-emv.com, Aquimediosdecomunicacion.com

Libros


Compartir >>

Analítica Web para empresas Arte, ingenio y anticipación

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: • Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas • Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. • Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. • Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. • Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. • Crear el mapa mental de la “Analítica Web” que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analítica web es arte, ingenio y anticipación, “arte” para gestionar este conocimiento, “ingenio” para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y “anticipación” al futuro interpretando los resultados.

Maribel Morales Martínez

Hasta septiembre de 2015 era la Directora de OJDinteractiva, división de servicios para los medios digitales de INFORMACIÓN Y CONTROL DE PUBLICACIONES, S.A. empresa que realiza el control de la difusión de más de 700 publicaciones periódicas y del tráfico web que registran más de 220 sitios web.

Licenciada en Ingeniería Informática e Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Cuenta con Postgrados en Sistemas Avanzados de Telecomunicación y  en Dirección de Sistemas de Información.

Miembro de la Comisión de Medición de Audiencia y de Medios Sociales del IAB-Spain, Maribel colabora habitualmente con distintas universidades como consultora y docente, así como con diversas escuelas de negocio.

Analítica Web para empresas  Arte, ingenio y anticipación
Editorial: Editorial UOC
Año de publicación: 2014
Características de la edición del libro:
SBN:978-84-9788-882-0
FORMAT:17 x 24 cm., rústica
PUBLICACIÓ:04/2010
Volver
Imprimir


Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x