+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
El País, Tot Sant Cugat, Icon, Retina, Cinco Días, Smoda.es, S Moda, Europa, Club+Renfe, Claves de Razón Práctica, Victoria Luis Gago, Gourmet Magazine, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement

Noticias

Síguenos
El País incorpora a sus noticias la opción de compartirlas por WhatsApp
03.03.2014
Compartir >>
El País incorpora a sus noticias la opción de compartirlas por WhatsApp

Los lectores de EL PAÍS que accedan al diario a través de su Iphone podrán compartir las noticias a través del servicio de mensajería WhatsApp. El botón verde de WhatsApp aparece junto a los iconos del resto de redes sociales (Twitter, Facebook, Eskup, Tuenti, Linkedin, Menéame y Google +) y, cuando los lectores lo pulsen, se les abrirá directamente la agenda de contactos para que seleccionen a quién quieren enviar la noticia.

Celebramos la integración con EL PAÍS. WhatsApp alcanza ya el 20% de lo que se comparte a través de la web móvil. Estamos seguros de que este servicio servirá para difundir y disfrutar de sus contenidos y noticias con las personas que importan con cercanía. WhatsApp facilita la conversación sobre lo compartido de manera sencilla y directa", han declarado desde Whatsapp.

El País es el primer medio español que ofrece esta opción a sus lectores, que podrán enviar el enlace a noticias, galerías fotográficas y vídeos a sus contactos. La integración del botón de WhatsApp les aparecerá a todos los usuarios de Iphone que entren en la página de El País, lo hagan a través de la versión móvil o de la clásica. WhatsApp cuenta con 25 millones de usuarios activos en España, 32 millones en México, 13 millones en Argentina y 38 millones en Brasil.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x