infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro.com estrena un magazine de radio online
26.02.2014
Leída 1.520 veces.
Cuatro.com estrena un magazine de radio online
Álvaro de la Lama

"MorninGlory" se llama el programa de radio de la serie "Cita a Ciegas" y que a partir de marzo llega a cuatro.com. Se trata de un magazine de radio online que nace como una prolongación de la serie en la radio digital e incluirá en sus contenidos entrevistas de actualidad, música, noticias de última hora, secciones sobre cine, redes sociales, webseries y televisión y, tal y como sucede en la ficción.

Este programa radiofónico, que presentará Álvaro de la Lama de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas, supone el primer proyecto transmedia derivado de la serie en paralelo a su emisión en televisión, una iniciativa que se completará próximamente con desarrollos específicos en redes sociales y aplicaciones para smartphones y tablets.

Actualidad, humor e interacción constante con los oyentes serán las principales señas de identidad de “MorninGlory”, que en cada edición contará con una entrevista a un personaje conocido, música, diversas secciones dedicadas a cine, televisión y redes sociales, entre otros contenidos, y un consultorio sentimental en el que participarán el psicólogo Luis Muiño y la sexóloga Miren Larrazabal para responder a las consultas de los oyentes, que harán llegar sus preguntas a través del teléfono, el correo electrónico, las redes sociales o mediante un contestador automático disponible las 24 horas del día.

“MorninGlory” cobrará vida todas las mañanas a través de Internet. Cada programa estará disponible en formato podcast para que los oyentes puedan descargárselo y escucharlo en el momento que deseen. Además se podrá ver en streaming a Álvaro de la Lama y a todo su equipo mientras realizan la emisión en directo gracias a las cámaras instaladas en el estudio.

“Afronto una de las etapas más atractivas de mi carrera profesional con espíritu alegre, positivo y cercano”, comenta Álvaro de la Lama. “Sin perder el rigor periodístico pero con un tono desenfadado, me quiero colar en el día a día de la gente. ‘MorninGlory’ pretende ser su desahogo con tan sólo un click”, añade el presentador.

Temas informativos: Medios de Comunicación
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x