Antoni Daura, reelegido presidente del Gremi de Llibreters con el objetivo de consolidar proyectos como Libridata y Liberdrac y potenciar la modernización de las librerías. El segundo mandato de Daura pasa por la continuidad de la mayoría de proyectos puestos en marcha en los últimos años. Como Libridata, una plataforma digital que facilita información sobre la venta de libros donde colaboran el resto de gremios del sector, o el portal de venta de libros Liberdrac.
17 feb 2014 l Leída 1.634 veces l 1 min l Compartir noticia
Otros objetivos son la confección de un sello de calidad, la defensa del marco legal actual, mantener las ayudas institucionales a la modernización de las librerías así como potenciar la Escuela de Librería.
A pesar de la crisis, Daura considera que el Gremi de Llibreters ha conseguido trabajar con resultados en la modernización de las librerías; el fortalecimiento de la gestión de la entidad; la creación de servicios profesionales para los agremiados; y el establecimiento de un marco de diálogo interprofesional dentro del sector y en el marco de la Cambra del Llibre.