infoperiodistas

Noticias

Síguenos
La Fórmula 1 renueva dos años más con Atresmedia
20.01.2014
Leída 849 veces.
La Fórmula 1 renueva dos años más con Atresmedia
Antonio Lobato

Atresmedia Televisión ha renovado los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 para las próximas dos temporadas. Uno de los eventos más relevantes del panorama deportivo mundial se queda en la que ha sido su casa durante los dos últimos años, en los que Antena 3, Nitro y antena3.com han emitido el campeonato con gran éxito de audiencia.

Con esta renovación, Atresmedia y Antena 3 refuerzan su apuesta por un modelo de televisión basado en la variedad y el equilibrio de géneros, en el que suma el mejor deporte a su diversa oferta de entretenimiento, ficción e información.

De esta forma, el próximo Mundial de Fórmula 1 arrancará en Antena 3 el próximo 16 de marzo. El campeonato de 2014 tendrá 19 carreras, terminará en Abu Dabi y se presenta lleno de novedades. España mantiene su cita con la máxima velocidad en un recorrido por el mundo al que se suman Austria y Rusia y del que desaparecen India y Corea.

La Fórmula 1 es uno de los grandes eventos deportivos del año y, desde que Antena 3 lo emite, se ha convertido en la competición deportiva más competitiva tanto en 2012 como en 2013, por delante incluso de la Liga de Campeones, la Eurocopa o la Copa Confederaciones. Es el segundo deporte más visto en España, solo superado por el fútbol, y el rey absoluto del Motor.

Temas informativos: Otros Deportes, Medios de Comunicación
Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x