+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines, Alguna pregunta més?, Alimarket Envases, Hostelmarket, Hostelmarket (Boletín), Alimarket gran consumo, Alimarket envase (boletín), Alimarket Electrodomésticos (boletin), Alimarket Construcción (boletín), Construcción Alimarket, Alimarket Gran Consumo, Alimarket, Radioestadio, Por fin no es lunes, Onda agraria, No son horas, Mas de Uno, La rosa de los vientos, La brújula, Revista de Occidente, Ethic, El Ciervo, La Razón, Freelance, Julia en la Onda, Gente viajera, ZINET MEDIA, Zenda, Yo Dona, Vogue Business, Viento Sur, En buenas manos, Vida Nueva, Valencia Plaza, Universidad Politécnica Catalunya, Unión Profesional, Tendencias 21, Siquia con Tilde, SL, RNE - RADIO 5, RNE - RADIO 3, Ritmos XXI, REVISTA TURIA, Revista Razón y Fe - Universidad Pontificia Comillas, Revista JOYCE, Revista Humanizar, El transistor, Revista de las letras, REVISTA CLIJ, Revista 21, Como el perro y el gato, Religión en Libertad , Religión digital, Aquí en la Onda, RADIO SEFARAD, Qué Leer, Proyección, Al primer toque, PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y RADIO 5 EDUCACIÓN, Producciones del barrio, Prisma Publicaciones, Alimarket.es, PRIMERAS NOTICIAS PERIODICO JUVENIL, PlayGround, PIEDRA DEL MOLINO, Padres y Colegios, Onda Madrid, Oculta Lit, NUVOL, Mundo Crítico, Milenio Dominical, Mia, M21 RADIO

Noticias

Síguenos
El País convoca los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2014
10.01.2014
Compartir >>
El País convoca los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2014

Los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, instituidos en memoria del pensador y convocados por EL PAÍS, celebran este año su trigésimo primera edición. Estos galardones, los más prestigiosos del periodismo en español, reconocen los mejores trabajos publicados en 2013 en cualquier país del mundo en lengua castellana. Las candidaturas deberán ser presentadas antes del próximo 14 de marzo en alguna de las siguientes modalidades: Periodismo Impreso, Digital, Gráfico y Trayectoria Profesional. El fallo, que se hará público a través de El País, se conocerá antes del 30 de abril.

La categoría de Periodismo Impreso abarca trabajos de investigación, reportajes, artículos, crónicas o columnas de opinión. Deberán presentarse dos ejemplares originales de la publicación en la que hayan aparecido los trabajos.

Para la categoría de Periodismo Digital, destinado a distinguir el mejor trabajo publicado en Internet, se requiere que los aspirantes cumplimenten un formulario disponible en la dirección www.premiosortegaygasset.com.

Para la categoría de Periodismo Gráfico, los aspirantes deberán enviar una copia de las instantáneas, un duplicado en CD o DVD y un ejemplar del periódico o revista donde hayan sido difundidas las fotografías.

Para aspirar al premio en la categoría de Trayectoria Profesional se remitirán dos copias donde figuren los méritos de aquellos profesionales o medios presentados como candidatos.

Los premiados recibirán una obra de Eduardo Chillida conmemorativa del premio y una dotación económica de 15.000 euros.

En la pasada edición, los Ortega y Gasset correspondieron, en la categoría de Periodismo Impreso, a Alberto Salcedo Ramos (Colombia, 1963) por el reportaje La travesía de Wikdi, publicado en la revista Soho. En la categoría de Periodismo Digital a Juan Ramón Robles (Madrid, 1987), por el vídeo grabado durante las protestas del 25 de septiembre de 2012 en Madrid. En la categoría de Periodismo Gráfico a Emilio Morenatti (Zaragoza, 1969) de la agencia Associated Press, por una imagen tomada en Barcelona el 29 de marzo de 2012 durante la huelga general y, finalmente, se reconoció la trayectoria profesional de Jesús de la Serna (Santander, 1926) por su labor de maestro, un ejemplo y referencia para generaciones de periodistas.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x