Inicio > Noticias > Diario > La Vanguardia refuerza su fin de semana

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Vanguardia refuerza su fin de semana

El primer fin de semana del año ha sido el elegido para el relanzamiento del magazine de La Vanguardia, Mg, una de las principales apuesta del diario para la oferta de fin de semana. En próximos días se verán en los quioscos nuevas versiones rediseñadas de "Què fem?", el suplemento "ES" y "Dinero".

7 ene 2014 l Leída 1.869 veces l 2 min l Compartir noticia
La Vanguardia refuerza su fin de semana

La principal novedad de Què Femes que las firmas de los periodistas de la sección de Cultura de La Vanguardia se sumarán a las de los redactores habituales de los últimos años. Los nombres Núria Escur, Antònia Justicia, Esteban Linés, Salvador Llopart, Josep Maria Serra o Teresa Sesé aparecen ya en este primer ejemplar de la nueva etapa junto a los de Ramon Oliver, James Begg, Òscar Gómez, Anna Tomàs, Ramon Orpinell, Marc Moreno o Mar Armengol.

"Què Fem" acentuará su papel de prescriptor con un formato muy renovado  por llenar de arte las paredes de sus habitaciones o espacios comunes. Con una particularidad: las obras las pueden contemplar tanto clientes como no clientes.

A las secciones habituales de cultura, gastronomía, copas, hoteles, excursiones o escapadas se suma Outdoor, elaborada por Ramón Álvarez, redactor de Deportes del diario, y dedicada a informar sobre la oferta creciente de pruebas de atletismo popular, desde las carreras urbanas hasta las de montaña, los trails o el triatlón.

También llega la nueva versión del "ES". El suplemento de los sábados se rediseña para renovar su apuesta y también para enriquecer sus contenidos con la incorporación de dos secciones nuevas: Es futuro, que debuta con los coches ecológicos que ya están a la vuelta de la esquina, y Jóvenes extraordinarios, con ideas emprendedoras o para cambiar el mundo. El Boulevard de la sección de viajes se amplía, con nuevas alternativas a los lectores para que disfruten, si cabe aún más, del destino elegido.

Por último, junto al nuevo magazine, cada domingo aparecerá el primer número del rediseñado "Dinero", suplemento dominical de referencia de la actualidad económica. Dinero, que cuenta con casi trece años de existencia, incorpora en su rediseño tipografías más ligeras para facilitar la lectura y formatos para enfatizar un tratamiento más ágil de las imágenes y la información gráfica, esencial en este ámbito. Asimismo, potencia las informaciones complementarias relacionadas con las nuevas tendencias del consumo y los productos de inversión.

x