Inicio > Noticias > Diario > PAN renueva la publicidad online de Unidad Editorial, Hearst y el Economista

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

PAN renueva la publicidad online de Unidad Editorial, Hearst y el Economista

PAN, la red de publicidad de soportes Premium renueva con Unidad Editorial, Hearst y el Economista tras finalizar la primera oleada de relaciones contractuales correspondientes a la fase inicial de actividad de la compañía que está especializada en el mercado de la publicidad on-line.

18 dic 2013 l Leída 1.852 veces l 2 min l Compartir noticia
PAN renueva la publicidad online de Unidad Editorial, Hearst y el Economista

El motivo principal para esta renovación es el reconocimiento de las campañas desarrolladas con la compañía. Esto se ha traducido en el deseo de seguir apostando por el proyecto y por la estrategia long-tail de la red de publicidad on-line. Dentro de los grupos que están en el proyecto también se encuentran Editorial Prensa Ibérica, Grupo Zeta, Atresmedia y  se espera que en los próximos meses esta tendencia se vaya repitiendo con el resto de soportes.

Para, Yago Sosa Harguindey, Director de Publicidad Área Internet y Clasificados de Unidad Editorial, “la experiencia de pertenecer a la red de PAN ha sido muy positiva en estos primeros meses por lo que no hemos dudado en seguir contando con ellos para la monetización de nuestros espacios publicitarios. Los resultados obtenidos gracias a su capacidad de segmentación y contextualización han cumplido con las expectativas que teníamos y las posibilidades de seguir creciendo entre la pequeña y mediana empresa en España hacen que el futuro de esta alianza se vea todavía más fortalecida.”

Según Dominique Loumaye, Consejero delegado de PAN, “para nosotros no hay mayor demostración del desarrollo de una buena labor que el hecho de que nuestros soportes vuelvan a confiar en nosotros. Ello nos llena de orgullo pero también nos impone el reto de seguir trabajando por la excelencia y por los resultados. Estamos encantados de afianzar las relaciones con nuestros soportes y, por supuesto, abiertos a recibir a aquellos soportes premium que quieran disfrutar de las ventajas que ofrece nuestra red.”

x