+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Gourmet Magazine, Europa, Club+Renfe, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient

Noticias

Síguenos
¡Publicidad, sí! registra una cobertura de 35 millones de personas en un mes
17.12.2013
Compartir >>
¡Publicidad, sí! registra una cobertura de 35 millones de personas en un mes

Tras un mes presente en televisión, prensa, radio, exterior e Internet, la campaña ¡Publicidad, sí! ha obtenido, hasta la fecha, unos resultados muy positivos que, sin duda, han ayudado a reforzar el objetivo principal de esta plataforma: promover la relevancia social y económica de la publicidad. Según datos de Mediacom, agencia de medios que se ha encargado de la difusión de la campaña, esta repercusión ha supuesto llegar a casi 35 millones de personas, el 90% del público objetivo, y ha convertido esta iniciativa en un gran logro para el sector.

La campaña, creada por la agencia Innocean Worlwide por encargo de la plataforma ¡Publicidad, sí! de la que forman parte 32 entidades entre asociaciones y empresas del sector, ha contado con la inestimable colaboración de los medios de comunicación, que han cedido el equivalente a casi 2,5 millones de euros en espacios publicitarios.

Concretamente, los mejores resultados se han obtenido en televisión, medio a través del cual se ha llegado a 31,4 millones de personas (el 85,6% del target). A través de la radio se ha alcanzado a 9,5 millones de oyentes (24%) y de la prensa escrita a 4,3 millones de lectores (11%).

En exterior, se ha contado con presencia en 306 pantallas de Impact Media en centros comerciales de Madrid y Barcelona con las que se ha llegado a más de 11 millones de personas. Además, entre las exclusivas de JCDecaux, Clear Channel, Cemusa y Espacio Publicidad Exterior, la campaña ha estado presente en 2.311 emplazamientos de toda la geografía española. Asimismo, se han gestionado circuitos digitales en centros deportivos (44 pantallas), discotecas (175 pantallas) y universidades (150 pantallas).

En cuanto a Internet, cabe destacar que se han servido casi 23 millones de impresiones y se han conseguido 32.299 clicks, dando como resultado un ratio de respuesta medio de campaña de 0,14%. Además, se han conseguido más de 5.262reproducciones del spot en Youtube.

La campaña ¡Publicidad, sí! muestra, de una forma muy directa y sencilla, lo importante que es la publicidad para diferentes ámbitos de la economía y para la sociedad en general, uniendo a dos marcas en un mismo mensaje publicitario.

La plataforma ¡Publicidad, Sí! se creó en junio de 2010 para promover el valor de la industria y de la actividad y de la comunicación publicitaria como motor de la riqueza.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x