infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Programa de emprendedores para Cuatro
03.12.2013
Leída 1.490 veces.
Programa de emprendedores para Cuatro

Ha llegado a la parrilla de Cuatro, "La Incubadora de los negocios", presentado por Raquel Sánchez Silva, que muestra el proceso de creación y puesta en marcha de un proyecto empresarial, así como los obstáculos y ayudas que encuentran en su camino los emprendedores para lograr su objetivo: establecer su propia empresa. Recientemente TVE estrenó el espacio "Tu Oportunidad", programa para emprendedores que no ha obtenido mucho respaldo de la audiencia.

Producida por Cuatro en colaboración con 60dB y basada en una idea original de la productora de Risto Mejide, “La incubadora de negocios” acompaña, asesora y observa el día a día de los futuros empresarios para mostrar los retos a los que se enfrentan y los problemas que les frenan, analizar sus proyectos con la ayuda de diferentes expertos, comprobar si finalmente alcanzan o no sus objetivos y descubrir el precio -personal, emocional o económico- que tendrán que pagar para conseguirlos.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha definido este nuevo espacio como “un programa que habla de sueños en un momento donde mucha gente busca una salida para sus ideas y sus anhelos. Estas personas son las que conocemos como emprendedores porque han decidido cambiar su actividad y su forma de vida y emprender una nueva senda profesional”.

Mariano Blanco, director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro, ha explicado el papel de Raquel Sánchez Silva al frente del programa: “Ella lleva a cabo en este formato una tarea muy próxima al ‘mentoring’, acompañando y asesorando en los distintos momentos del proceso para que el emprendedor dé los pasos oportunos para llevar a cabo su objetivo”.

Con este nuevo formato, Raquel Sánchez Silva se pondrá al frente de un factual tras haber presentado otros géneros como informativos, magacines, concursos, docurrealities, realities y formatos de coach. Su labor consistirá en acompañar y apoyar a los emprendedores que protagonizan cada entrega, además de realizar un balance final del paso de cada uno de ellos por el programa.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x