Inicio > Comunidad > Libros > Social Business. Cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas
Social Business. Cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas
Stephan Fuetterer l Best
Social Business. Cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas

"Social Business. Cómo la tecnología social y las personas contribuyen a la rentabilidad de las empresas" es un libro que aporta al lector las claves sobre cómo la combinación de la tecnología de las redes sociales con la capacidad colaborativa de las personas permite poner en marcha procedimientos de transformación empresarial que facilitan el aumento de ventas y la reducción de gastos, contribuyendo al objetivo principal de cualquier empresa: la rentabilidad. Los medios sociales han dejado de ser meras herramientas de comunicación y marketing. Ahora ya resulta posible implantarlos en los departamentos de ventas, atención al cliente, recursos humanos, operaciones, innovación y finanzas para crear empresas neuronales, que aprovechan al máximo el talento y la inteligencia de las personas. Es la evolución del tradicional modelo empresarial de departamentos compartimentados.

Stephan Fuetterer desarrolla programas de comunicación a través de internet desde 1996 y es director general y socio fundador de la consultora de comunicación y medios sociales Best Relations, creada en 1998. También es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), donde preside la Vocalía de Innovación y Nuevas Tecnologías. Anteriormente trabajó en empresas como Edelman Public Relations Worldwide y Hoteles Beatriz.

A lo largo de su carrera ha elaborado programas de comunicación online y offline para clientes principalmente relacionados con los sectores de tecnología e internet como Google, Microsoft, eBay, Yahoo!, Blackberry, Ericsson, Samsung, Asus o Spotify, entre otros, así como para empresas de otros sectores como Coca Cola, BBVA, Carrefour, Repsol, E.on, Cetelem/BNP Paribas, Merck, Calvin Klein, Women's Secret, Suavinex, Asociación Española de Fabricantes de Juguetes y diferentes gobiernos nacionales.

Stephan, que también es autor del libro sobre medios sociales "Mi Comunidad… ¿Me quiere o no me quiere?", ha participado como profesor invitado en cursos y masters de diferentes instituciones como IE Business School, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid, Nebrija Business School, Escuela Europea de Negocios, Universidad Rey Juan Carlos, etc. También dirigió durante cinco ediciones el Curso de Social Media Strategy en CESMA Escuela de Negocios y es colaborador académico de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Stephan, de nacionalidad alemana, es técnico en relaciones públicas por el CENP, licenciado en Arte por la RESAD y posee diferentes titulaciones en historia del arte, diseño, programación y fotografía.

Editorial: Best

Año de publicación: 2013

Características de la edición del libro:

N° de páginas: 132
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Maquetación: Pegado
Acabado portada: Brillo
ISBN Acabado en rústica: 978846958115

¿Has escrito un libro?

El fondo editorial con 1.432 libros

Libros más vistos

x