Inicio > Noticias > Diario > The Objective, la apuesta del fotoperiodismo digital

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

The Objective, la apuesta del fotoperiodismo digital

Nace "The Objective", un nuevo fotoperiódico digital que aporta una nueva manera de consumir las noticias: diariamente retrata la actualidad mundial a través de 32 imágenes de alta calidad fotográfica. De un vistazo, el nuevo medio ofrece conocer la actualidad nacional e internacional.

4 dic 2013 l Leída 1.899 veces l 1 min l Compartir noticia
The Objective, la apuesta del fotoperiodismo digital

Creado por profesionales de sectores tan diversos como la Publicidad, la Fotografía, el Diseño o el Arte, The Objective responde a una demanda de lectura rápida, moderna y ágil. Es un proyecto nacido en España que apuesta por una renovación dentro del periodismo tradicional, complementario a los medios generalistas y más especializados.

Su eslogan habla por sí solo: “Las noticias del día en imágenes”. Por esa razón, la esencia de este medio online reside en imágenes impactantes cuyo objetivo es abrir una ventana al mundo. Una manera diferente de comprender la realidad a través de un archivo fotográfico profesional —Efe, Reuters, NASA, Getty Images, AFP, entre otras agencias nacionales e internacionales—  y contiene la opinión de grandes figuras del periodismo como Carme Barceló, Melchor Miralles, Antonio Orejudo, José María Iñigo o Pablo Iglesias.

Al mando y la administración de The Objective se encuentran el director creativo Joel Dalmau, CEO de la compañía, y el empresario Miguel Castellví, como CFO.

The Objective se define como democrático, innovador, fresco, dinámico, creativo o profesional, pero sobre todo, una imagen vale más que mil palabras.

Itxu Díaz, Director de "The Objective"

x