Inicio > Noticias > Diario > Correo Farmaceútico reconoce los mejores productos de Cosmética y Farmacia 2013

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Correo Farmaceútico reconoce los mejores productos de Cosmética y Farmacia 2013

Correo Farmaceútico ha reconocido los mejores productos de Cosmética y Farmacia del año. La entrega de los galardones ha tenido lugar en el Palacio de Santa Coloma de Madrid, en un acto presentado por el director de la publicación, Francisco J. Fernández.

14 nov 2013 l Leída 2.709 veces l 2 min l Compartir noticia
Correo Farmaceútico reconoce los mejores productos de Cosmética y Farmacia 2013

Foto: (Luis Camacho- Correo Farmacéutico)


El acto ha contado con la presencia de Cristina Tiemblo, vocal nacional de Dermofarmacia; José Carlos Moreno, presidente de la Academia Española de Dermatología, y María Jesús Lucero, profesora titular de  Dermofarmacia de la Universidad de Sevilla, que componen el jurado. Además, el evento ha estado arropado por más de 200 profesionales de todos los ámbitos del sector farmacéutico.

Los Premios, que este año celebran su octava edición, han recaído en los siguientes productos:

Mejor Acción Formativa en Dermocosmética para el Farmacéutico: Dermoclaves Antiedad. Ha recogido el premio Enrique Ordieres, presidente de Cinfa.

Mejor Acción de Apoyo al Farmacéutico: Guía Práctica de embarazo y bebé. Ha recibido el galardón Chiara Dione, responsable de Marketing de Alphega Farmacia (Alliance Healthcare).

Producto más innovador en Antienvejecimiento: Acglicolic Liposomal Serum. José Luis García-Pons, gerente de Sesderma, ha sido el encargado de recibir la condecoración.

Producto más innovador en Fotoprotección: Heliocare 360º. Ha recogido el premio Iratxe Arrola, Jefa de Producto de Heliocare.

Producto más innovador de Cosmética Masculina: Thiomucase Stick Hombre Cintura y Abdomen. Yolanda Sanchís, Product Manager de Almirall, se ha encargado de recibir el galardón.

Producto más innovador en Belleza Facial: Hydreane BB Cream. En nombre de La Roche Posay (L´Oréal), ha subido a recoger el premio Othman Bennis, Director de Marketing.

Producto más innovador en Belleza del Cabello: Dercos Neogenic, de Vichy (L´Oréal). Valéry Ducros, Directora General de Vichy, ha recibido el galardón durante el acto.

Producto más innovador en Belleza Corporal: Singulagynec. Ha recogido el premio José Manuel Pascual, Director General de Prima-Derm.

Producto más innovador en Nutricosmética: Innèov Diet Partner. Ha recibido el premio Diana Noman, Directora de Marketing de Innèov España.

Producto más innovador en Cosmética Dermatológica: Sensinol Serum Calmante Fisioprotector, de Ducray (Pierre Fabre). Ha subido a recoger el galardón Cristina Tiemblo, Vocal Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Farmacéuticos.

x