infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
TV3 estrena servicios informativos
29.10.2013
Leída 1.690 veces.
TV3 estrena servicios informativos
Toni Cruanyes

Televisión de Cataluña estrena oferta informativa en 2014, fecha que coincide con el 30 aniversario del primer telediario de TV3. El nuevo proyecto de informativos será una evolución del actual modelo para modernizar su imagen y poner la tecnología actual al servicio de la información que requieren los espectadores. Este cambio se hará apostando por los profesionales de TV3.

El nuevo " Telenotícies Vespre " , un informativo para el análisis y la reflexión

El nuevo " Telenotícies Vespre ", que presentará y dirigirá Toni Cruanyes , incorporará elementos de análisis y reflexión que ayudarán a interpretar la actualidad, con la presencia de expertos y colaboradores y con entrevistas para que el espectador pueda analizar mejor el contexto de las noticias que se han ido explicando durante el día.

La intención de profundizar en la actualidad es el que lleva a poner en marcha también un nuevo programa semanal , situado en el " prime time " de TV3 , que presentará Ariadna Oltra y dirigirá Manel Sarrau . Se trata de analizar a fondo los diferentes acontecimientos informativos del momento actual , con una especial atención a la actualidad catalana y el futuro que nos espera.

Lídia Heredia , por su parte , sustituirá Ariadna Oltra como presentadora de la primera parte del programa "Els matins" , que continuará copresentar Helena Garcia Melero . Carme Ros asumirá la dirección del programa.

La nueva oferta de los Telediarios también afectará las ediciones del fin de semana , que renovarán su imagen, con la incorporación de Ramón Pellicer como director y presentador del 'Telenotícies fin de semana " , y con la copresentació de Agnès Marqués.

En cuanto a los " Telenotícies Migdia " y " Telenotícies Comarques ", los equipos actuales se mantendrán . Carles Prats y Nuria Solé continuarán al frente del " Telenotícies Migdia " , que consolidará el modelo ahora vigente , en el que se hace el repaso más ágil y directo de todos los acontecimientos que están ocurriendo en Cataluña y en el mundo . Y Mariona Bassa, conjuntamente con los delegados territoriales de Girona , Lleida y Tarragona , continuarán al frente del " Telenotícies Comarques , informativo que incrementará su presencia en todo el territorio , para acercar aún más la actualidad comarcal a los espectadores . La dirección de ambos informativos del mediodía irá a cargo de Dani Bramon

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x