Inicio > Noticias > Diario > "El Mundo" lanza su versión de tarde para tabletas

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"El Mundo" lanza su versión de tarde para tabletas

Dentro de la campaña “El Mundo cambia de Piel” el rotativo de Unidad Editorial ha presentado la edición vespertina, "El Mundo de la Tarde", una aplicación nativa para tabletas que recoge la actualización de las noticias de la jornada hasta el último minuto, el seguimiento de las exclusivas del diario, contenidos audiovisuales específicos y una amplia sección de opinión con columnistas propios.

29 oct 2013 l Leída 1.861 veces l 2 min l Compartir noticia
'El Mundo' lanza su versión de tarde para tabletas

La plataforma, disponible de lunes a viernes a partir de las 18.00 horas, incluye un informativo audiovisual –presentado por Carlos Cuesta, reciente Antena de Oro 2013 - que repasa todos los temas del día. De ese modo, el vespertino se adelanta entre 12 y 15 horas a las tertulias políticas de la mañana siguiente.

‘El Mundo de la Tarde’ se encuentra ya disponible para iPhone y, en unas semanas, lo estará también el sistema operativo Android. Para su lanzamiento, el diario ofrece a sus lectores una semana de puertas abiertas a sus lectores con el fin de que disfruten de esta aplicación de forma gratuita.

Entre los contenidos propios de ‘El Mundo de la Tarde’ destaca la sección Perspectivas –que cierra cada número- dedicada a los grandes temas de reflexión. Bajo el lema de Las fronteras de…  se aborda cada día un asunto: la Medicina, la Ciencia, la Innovación, la Comunicación y la Tecnología, siempre encargadas a expertos en la materia.

Comunidad de lectores

Por su parte, el periódico también ha creado su propia comunidad, una red social para facilitar la interacción de la redacción del periódico con sus lectores, quienes podrán aprovechar sus múltiples ventajas.

Esta congregación de usuarios propiciará la relación bidireccional entre los profesionales del diario y los internautas, que  tendrán la oportunidad de participar activamente en el día a día de la elaboración de un periódico. Además, contarán con la ventaja de seguir a determinados redactores o a otros lectores, compartir sus opiniones, recomendar contenidos y ser los primeros en recibir informaciones de última hora.

x