Inicio > Noticias > Diario > Antena de Oro para Ernesto Sáenz de Buruaga

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena de Oro para Ernesto Sáenz de Buruaga

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha concedido la Antena de Oro, en el apartado de radio, a Ernesto Sáenz de Buruaga, por su trabajo al frente de “La Mañana” que se emite de lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas. Con este premio se reconoce la excelente trayectoria profesional de Sáenz de Buruaga en el ámbito de la comunicación audiovisual en España.

28 oct 2013 l Leída 1.663 veces l 1 min l Compartir noticia
Antena de Oro para Ernesto Sáenz de Buruaga

Ernesto Sáenz de Buruaga tiene una dilatada carrera repleta de puestos de responsabilidad. Ha sido Consejero-Delegado de Antena 3 TV, Director del Área de Producción de Programas Informativos de TVE y editor y presentador de los Informativos de la noche en Televisión Española y Antena 3.

En radio, Ernesto Sáenz de Buruaga ha sido director de los Servicios Informativos de Onda Cero y ha dirigido y presentado informativos y magazines en RNE.

Con este galardón, Sáenz de Buruaga suma ya cinco Antenas de Oro. Además ha recibido numerosos premios, entre otros, Micrófono de Oro, Premio Internacional de Prensa, Premio a la Libertad de Expresión, el TP de Oro, Premio de la Asociación Profesional de Radio y Televisión y Premio de los Reporteros Gráficos Españoles.

x