infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
TV3 lanza Market in Love, el encuentro entre marcas y consumidores
24.10.2013
Leída 5.217 veces.
TV3 lanza Market in Love, el encuentro entre marcas y consumidores

¿Buscas una cita con tus consumidores potenciales? TV3 lanza la campaña "Market in Love" y crea la primera web especializada en que las marcas encuentren su target. La plataforma segmenta los gustos y perfil del consumidor con tono de humor, desde la edad o el sexo hasta tener el piso pagado o ser amante de los gatos. El resultado ofrece programas de TV3 que se adaptan a sus necesidades. El proceso finaliza con la petición de una cita al equipo comercial para encontrar el taget ideal. Un agradable recorrido que ofrece 7 millones de usuarios para enamorarse de tu marca y va del romanticismo a la planificación de publicidad.

La agencia digital BTOB, con un copy elegante, fino y divertido, es la encargada de diseñar el planteamiento basado entre el flechazo de anunciantes y consumidores. La idea de Market In Love partió desde el vínculo que existe entre TV3 y su audiencia, experiencia emocional que recuerda a estar enamorado. Entonces se planteó: ¿quién mejor que TV3 para hacer que 7 millones de catalanes se enamoren de tu marca?

En su fase inicial, la campaña se desarrolló en múltiples formatos, desde videos testimoniales (parodiando el estilo de las web de citas) y banners, hasta notas de prensa del lanzamiento de la empresa ficticia, entrevistas a sus “creadores” y artículos de opinión en medios especializados.  En definitiva, se realizaron todas las acciones necesarias para que la web fuera acogida por el sector como una plataforma real, dedicada a la optimización de los planes de medios de las marcas, pero con una original perspectiva, la de servir de instrumento para que surja amor entre las marcas y su target.

La estrategia está enfocada hacia su pieza central, su plataforma web marketinlove.com, donde los responsables de las marcas y las centrales de medios pueden introducir ese target al que quieren enamorar y el algoritmo de la web les propone los programas de TV3 donde pueden anunciarse para ese target en concreto.

La campaña ha tenido una muy buena acogida. Durante la semana de su lanzamiento, la web de TV3 registró más de 2.300 usuarios únicos, con una permanencia media de más de 2,5 minutos. La acción continuará hasta finales de noviembre.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x