Inicio > Noticias > Diario > Así cambia de piel "El Mundo"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Así cambia de piel "El Mundo"

"El Mundo cambia de piel" es la última campaña del diario de Unidad Editorial, que a partir del 22 de octubre y desde sus páginas, irá desvelando todos los detalles de los cambios del periódico. La acción, coordinada por la agencia TBWA, culminará el mismo 4 de noviembre con una presentación oficial por todo lo alto.

24 oct 2013 l Leída 2.571 veces l 2 min l Compartir noticia
Así cambia de piel 'El Mundo'

Según va desvelando la cabecera, donde apuesta claramente por el futuro digital, la renovación y el lanzamiento de nuevas aplicaciones para smartphones, es uno de los objetivos.

La primera de las plataformas que integran el nuevo modelo, disponible tanto para iOS como para Android, permite acceder a toda la información de El Mundo en tiempo real, y será gratuita hasta el próximo 31 de diciembre A partir del 1 de enero costará 2,99 euros, si bien todos los seguidores de Orbyt seguirán teniendo libre acceso.

Todas las noticias son personalizables. El lector puede activar las secciones que quiere recibir, además de colocarlas en el orden preferido, y cuenta con la posibilidad de descargarse los contenidos (con imágenes o sin ellas) para disfrutar de su lectura en espacios sin cobertura.

Otra novedad es la aplicación que ofrece resultados deportivos a tiempo real, que incluye estadísticas, narraciones en vivo, clasificaciones y horarios de las competiciones de los principales deportes.

Bajo el nombre EMD (El Mundo Deportes), la App para smartphones está disponible tanto para iPhone como para Android, y a través de ella se tendrá acceso a toda la información de fútbol y baloncesto, pero también de Fórmula 1, motociclismo, tenis, balonmano o fútbol sala, entre otros.

De esta forma, Unidad Editorial intenta dar respuesta a la profunda crisis que afecta a los medios de comunicación tradicionales en todo el planeta. "Los lectores que ya no reaccionan al estímulo de una exclusiva corriendo a buscar un ejemplar de papel en el quiosco de la esquina, sino que calman su sed en multitud de abrevaderos, casi todos ellos móviles", sentencia el diario. 

El Mundo.es, nuevas versiones de pago

x