Con el humor como recurso,"hipotica" en lugar de "hipoteca", la agencia de publicidad Kitchen ha desarrollado la campaña de la nueva hipoteca de Bankinter con diferencial del 1,95% sobre el Euribor. La acción está destinado al offline y online.
22 oct 2013 l Leída 1.532 veces l 1 min l Compartir noticia
El lanzamiento se produce con una campaña que en palabras de José Carnero, presidente de Kitchen: “Ha sido un orgullo desarrollar, en especial teniendo en cuenta la crisis que arrastra nuestro país". Así, “con un copy divertido, como es Hipotica Euribor + 1,95%, hacía tanto que un banco no anunciaba una hipoteca que nos habíamos olvidado de cómo se decía, mantenemos el tono habitual de las últimas campañas desarrolladas por la agencia para el segmento de particulares de Bankinter, en las que – explica Iñaki Bendito, director creativo ejecutivo- “el humor inteligente es su seña de identidad”.
La campaña, que arranca en octubre, estará presente en prensa, radio, exterior e internet. Estará también visible en todas las sucursales de la entidad y se completa con acciones de marketing directo.
El equipo de Kitchen que ha trabajado para esta campaña en el área creativa está integrado por: José Carnero, Iñaki Bendito, Rafa Fortis, Yeray Cerpa, Rubén García, y Zoe Barceló. En la gestión de la cuentan trabajan Alejandro Lavezzolo, Sergio Vicente e Irene Moreno.