+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
Europa, Club+Renfe, Canal Extremadura TV, Canal Extremadura Radio, Qui té por del segle XX?, Primera hora, Agitación y cultura, Delicatessen, El Paso, De Cero al infinito, Crackòvia, Cuarto Milenio, El Pelotazo, Els concerts, En Acción, Esports 33, Europa Abierta, Fórmula Europa FM, Fórmula Salud, Info K, La Banda, La Mañana en Canarias, Los Reporteros, Madrid al tanto, Madrid Directo, Madrileños por el Mundo, Más de Uno Madrid, Más vale tarde, Menuda Noche, Mi cámara y yo, Onda Madrid Música, Onda Pop, Showtime, Solidarios, Solistes, T'agrada el blues?, Testigos hoy, This is futbol, Tierra y Mar, Toros Para Todos, Cinema 3, Catalunya Matí, Buenos dias, Andalucia, Buenos días Madrid, Andalucía directo, 60 minuts, eldiario.es, El diario.es, El Cotidiano, Babelia, Tecnifood, Sweetpress.com, Noticias al Detalle, Dulces noticias... y algo más, Transmarket (Boletín), Transmarket, Sanimarket (Boletin), Sanimarket, Puntomarket, Non Food digital, Informe Anual Alimarket Non Food, Informe Anual Alimarket de Transporte y Logística, Informe Anual Alimarket de Envase y Embalaje, Informe Anual Alimarket de Distribución Alimentaria, Informe Anual Alimarket de Bebidas, Informe Anual Alimarket de Alimentación Perecedera, Informe Anual Alimarket de Alimentación no perecedera, Non Food, Notes de clàssica, Palabras para la vida, Preludi, Vistes al mar, La Linterna, Al Rojo vivo, El Programa de Ana Rosa, El tirón, Salvados, laSexta Noticias, El Intermedio, Espejo público, Tot Gira, Solidaris, Paraules de Vida, L'oracle, La nit dels ignorants, La finestra indiscreta, Geografia humana, Generació Digital, En Guàrdia, El Suplement, El club de mitjanit, Catalunya Vespre, El Matí de Catalunya Ràdio, Zona Zàping, Polònia, Esport Club, Espai terra, Els matins, El Medi Ambient, Cuines

Noticias

Síguenos
La Gavia, estrena nueva creatividad de la mano de Somos R*
22.10.2013
Compartir >>
La Gavia, estrena nueva creatividad de la mano de Somos R*

La agencia Somos R* da un paso más en el enfoque de su creatividad hacia el nuevo target de la Gavia y estrena nueva creatividad para comunicar la llegada del otoño al centro comercial.La línea que ha seguido esta creatividad está basada principalmente en una mujer que represente al público objetivo al que se orienta la comunicación. Con ella pretende abarcar a mujeres que incluso sean madres jóvenes pero que quieran sumarse a la moda de cada temporada.

Además de la imagen principal centrada en la mujer, en esta nueva creatividad reafirma esta nueva línea gracias al atrezzo con el que cuenta ya que evoca ese toque de sofisticación y actualidad que La Gavia persigue en su nuevo posicionamiento. Los colores que acompañan a la imagen ponen en contexto al público en cuanto a la nueva temporada, ya que están íntimamente relacionados con las tendencias que marca el otoño 2013.

Para esta campaña R* ha adaptado la creatividad a todos los soportes en los que La Gavia está presente. Por un lado, en la parte offline, se ha adaptado a soportes especiales situados dentro del propio centro comercial. Para exterior se han hecho adaptaciones en mupis dispuestos en varias líneas del Metro de Madrid y en prensa en varias cabeceras nacionales así como en prensa especializada en el sector.

Por otro lado, en online, se han creado adaptaciones tanto para las diferentes redes sociales en las que el centro cuenta con un perfil como para la propia web y blog del centro comercial. Por último, se han elaborado dos cuñas radiofónicas en tonos diferentes que pueden escucharse en algunas de las emisoras más importantes del país.

Como apoyo al asentamiento del nuevo target así como de la nueva línea de comunicación, R* puso en marcha simultáneamente una acción en sus redes sociales a través de la cual incentivó al público a dar la bienvenida al otoño y sus tendencias.

Esta acción, llamada Street Style, consistió en proponer un concurso en el que los participantes subieran una foto a la cuenta de Facebook con sus estilismos de temporada, de tal manera que se fueran viendo un poco las tendencias en cuanto a moda para este otoño.

El equipo de R* que ha trabajado en esta campaña está formado por: David Pinel (Director Creativo Ejecutivo), Ángel Morales (Director Creativo), Javier Solo de Zaldivar (Director Creativo Online), Carmen Navas (Directora de Arte web),  Alberto Toledano (Jefe de Estudio),  Rubén Díaz (Director de Arte) y  Pedro Caballero (Copy).

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x