Inicio > Noticias > Diario > El Mundo.es, nuevas versiones de pago

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El Mundo.es, nuevas versiones de pago

En palabras de Pedro J Ramírez, Director del rotativo de Unidad Editorial, "El Mundo cambia de piel». Este mes de octubre, la editora cambia el consumo de su oferta informativa. Las modificaciones se irán introduciendo progresivamente hasta finales de año. Los contenidos estarán personalizados y su coste estárá relacionado con su uso.

3 oct 2013 l Leída 2.551 veces l 1 min l Compartir noticia
El Mundo.es, nuevas versiones de pago

El lector elegirá cuánta información quiere y cómo quiere recibirla, ha explicado el director, siempre con miras de un futuro digital. El lector de El Mundo.es podrá elegir entre un resumen informativo a tiempo real, que seguirá en abierto, o bien, en el caso que quiera profundizar,  tendrá acceso a todos los contenidos que prefiera, "a un coste mucho menor que las actuales suscripciones".

La transformación que va a experimentar El Mundo, "incluye una ampliación de la oferta informativa en abierto, gratis como hasta ahora, tanto en sus contenidos como en soportes y en los horarios en que se pondrán los contenidos a disposición de sus lectores", añade Pedro J. Ramírez. 

A partir de ahora, elmundo.es ofrecera diferentes formas de suscripción,  en función del número de artículos que se desee consultar, o de la plataforma digital escogida –ya sea ordenador y móvil, ordenador y tableta o edición digital completa desde cualquier dispositivo. De esta forma, Unidad Editorial afronta el reto de competir y ofrecer una amplia oferta a los lectores online. 

x