Inicio > Noticias > Diario > Magazine, el dominical de El Mundo, continúa publicándose

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Magazine, el dominical de El Mundo, continúa publicándose

Unidad Editorial ha confirmado que el domincal del diario "El Mundo" continúará saliendo a los quioscos. El grupo explica que "ante las erróneas informaciones publicadas la semana pasada en diferentes medios de comunicación, nos vemos obligados a emitir este comunicado".

25 sep 2013 l Leída 2.290 veces l 1 min l Compartir noticia
Magazine, el dominical de El Mundo, continúa publicándose

La editora ha explicado a infoperiodistas que a primeros de año, el suplemento será sustituido por otra publicación, donde cambiará su estética y contenido."Estamos trabajando en la mejora y renovación del producto para hacerlo aún más atractivo; un nuevo proyecto de cara a comienzos de 2014". El equipo comercial se renovara, pero aún no está perfilado. La plantilla de redacción se mantiene, pero expuesta al número de bajas finales con las que Unidad Editorial de por cerrado el ERE.

Además, Magazine incluirá, como viene siendo habitual en el último trimestre del año, especiales con las últimas tendencias en lujo, belleza, perfumes, vino, viajes, automoción, coincidiendo con las Navidades, según explica un portavoz de Unidad Editorial.

El suplemento dominical de "El Mundo", lleva catorce años en la calle, cuenta con una audiencia de 545.000 lectores, según la 2º ola del Estudio General de Medios y 237.536 ejemplares como confirma el OJD de 2012.

x