Inicio > Noticias > Diario > Nacho Abad ficha por "Espejo Público"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nacho Abad ficha por "Espejo Público"

"Nacho Abad tiene muy buenas fuentes y muchas información. Tenemos la mejor nómina de colaboradores de investigación, con Alfonso Egea, Manu Marlasca y ahora Nacho Abad, que ha querido estar aquí y nosotros estamos encantados", ha comentado Susana Griso durante la presentación de la octava temporada de "Espejo Público".

30 ago 2013 l Leída 1.953 veces l 1 min l Compartir noticia
Nacho Abad ficha por 'Espejo Público'

Nacho Abad y Susana Griso


La incorporación del periodista Nacho Abad al programa de Susanna Griso es una de las principales novedades del magazine matinal de Antena 3. Abad reforzará la labor de investigación derivada de los acontecimientos de máxima actualidad.

El periodista ha sido el experto en sucesos de “El Programa de Ana Rosa” desde sus inicios en 2005. Entre noviembre de 2008 y septiembre de 2009 presentó en solitario el espacio “Rojo y Negro” para Telecinco. Próximamente conducirá un programa de corte similar en Antena 3.

Durante sus más de tres horas de actualidad y directo, Espejo Público comenzará cada día con el análisis político, económico y social del día, a cargo de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo y nutrido equipo de periodistas y analistas, al que se suma esta temporada Luis Ventoso, director adjunto del diario ABC.

x