La oferta dominical de Discovery MAX centrada en los formatos de subastas y pujas se ve enriquecida con la llegada al prime time de uno de los títulos más esperados de la temporada, "El liquidador", que se suma a la ya atractiva propuesta de los domingos con las historias de Jeff Schwarz, un especialista en el arte de la compra-venta de objetos.
25 jun 2013 l Leída 1.797 veces l 2 min l Compartir noticia
La serie, integrada por un total de trece entregas de media hora de duración cada una nos traslada a la Columbia británica, en Canadá, donde conoceremos a Jeff Schwarz y su negocio de liquidación directa, una empresa dedicada a la compra-venta de mercancía ya desechada que regenta junto a su esposa en un almacén de 10.000 metros en el que tiene cabida todo tipo de objetos y productos.
Cuando un negocio cierra, comienza el negocio de Jeff Schwarz. Este especialista en el arte de la compra-venta de objetos pondrá en marcha todas sus técnicas de negociación para hacerse con los últimos restos de tiendas y fábricas a punto de liquidar su ‘stock’ y sacarles la mayor rentabilidad. Pero ni es fácil comprar barato y negociar con los dueños cuando una empresa cierra ni menos aún vender ese material comprado e intentar conseguir algún beneficio. Cada día, Jeff intentará conseguirlo sin ser él quien termine echando el cierre a su negocio. Para ello, el protagonista de ‘El Liquidador’ hará uso de un abanico de habilidades innatas: su capacidad para obtener gangas y su pericia a la hora de negociar el mejor precio.
Un camión cargado de electrónica de alta tecnología dañada durante el transporte, el equipamiento de una heladería que ha echado el cierre, un contenedor con ropa de marca e incluso los coches usados de una pista de karts que va a la quiebra son algunos de los retos con los que se encontrará Jeff durante esta primera temporada.