Inicio > Noticias > Diario > "El Objetivo" de Ana Pastor, mejor estreno de La Sexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"El Objetivo" de Ana Pastor, mejor estreno de La Sexta

El Objetivo", el nuevo programa de la periodista Ana Pastor, ha iniciado su andadura en La Sexta con una cuota de pantalla del 14,9 % y 2,6 millones de espectadores, según datos de Kantar Media, y supone el mejor estreno de cadena.

3 jun 2013 l Leída 1.717 veces l 1 min l Compartir noticia
'El Objetivo' de Ana Pastor, mejor estreno de La Sexta

El programa apuesta por un periodismo de datos y realiza un recorrido explicativo por los temas de actualidad, huyendo de la valoración y de la tendencia política en el análisis. En el espacio no hay opinión, un formato que laSexta ya aborda en Al Rojo Vivo o laSexta Noche. 

"El Objetivo" de Ana Pastor quiere explicar lo que ocurre sin partidismos, sin ideología. Con afán de divulgación, quiere conocer los hechos más allá de las opiniones, busca aportar luz sobre las polémicas y saber qué es cierto y qué es falso de lo que nos cuentan. El espacio ofrece datos y será el espectador quien saque las conclusiones.

En su cita semanal con la audiencia El Objetivo de Ana Pastor incluye una sección fija centrada en la transparencia. En Poder Ciudadano el programa seguirá el rastro del dinero público.

Ana Pastor llega dispuesta a hacerse muchas preguntas sobre el destino de los fondos públicos. En su búsqueda de respuestas estará acompañada por uno de los máximos expertos en Transparencia de España, David Cabo, creador de la Fundación CIVIO y la web Tu derecho a saber.

Cada semana, Pastor recibirá en el plató a algún protagonista de la actualidad, así como a diferentes especialistas en cada tema que aborde el programa, que aportarán información técnica y contextualizarán la actualidad, para ayudar al espectador a comprenderla y formarse su propio criterio

x