|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
noticiastrabajo.es, D/A Retail, IPMARK, El Punt Avui, Catalunya Ràdio, RAC 1, TV3 Televisió de Catalunya, Televisión Española (TVE) Catalunya, Telemadrid, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, El Periódico de Catalunya, Economiadigital.es, Capital, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Baleares, Rne.es (RNE), Colpisa, Agencia EFE, Europa Press Noticias, Europa Press, Ideas para Viajar, La Crónica de Guadalajara, República TV (RTV), el Popular, el Popular (Digital), Latinosmagazine.es, Aruser@s, laSexta, telemadrid.es, Fibracat, Aragón TV, Aragontelevision.es, Salud sin Bulos, Airbag, Televisión Canaria, BarcelonAlemany, Apartgastro.com, Apart, Agenttravel.es, Agenttravel, 02B.com, Hoy por hoy, ¡Hola! Extra Cocina, blogs, Antena 3, L' Esportiu (Comarques Gironines), Nueve Comunicación, 20 Minutos, El Periódico de Aragón, rtvc.es, En Portada, La 2, Ràdio Gràcia, La Gaceta del Taxi, El Mundo (Edición Catalunya), Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Viajarconhijos.es, Dimensionvegana.com, Viajar con hijos, COPE Denia, Celiacos Magazine, Información, Diario de Noticias, noticiasdenavarra.com, Viajeros: por tierra, mar y aire, Diario de Mallorca, Información TV, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), La Opinión de Málaga, Levante - El Mercantil Valenciano, La Opinión de Murcia, Eladelantado.com, El País, Regió7, Diarisanitat.cat, Onda Cero Radio, regio7.cat, La Provincia, Salut, Ràdio Girona, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Emprendedores, emprendedores.es, DeViajes, Telenovela, Le Monde Diplomatique (Edición española), CarandDriver.es, El Observador, Los40 Classic Zaragoza, CyL8 Valladolid, Aquapres, ¡Hola!, El Siglo de Europa, Actas Dermo-Sifiliográfica

Noticias

Síguenos
Nace Movistar TV
07.05.2013
Leída 989 veces.
Nace Movistar TV

Telefónica ha presentado Movistar TV, una nueva oferta de televisión que ofrecerá contenidos televisivos a todas las pantallas –PCs, TVs, smartphones y tablets- y a todos los clientes de la compañía. La nueva propuesta sustituye a la marca Imagenio.

La nueva interfaz se ha diseñado con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de usuario con un menú más limpio, rápido e intuitivo. De hecho, la rapidez de respuesta del servicio ha sido un aspecto clave sobre el que se ha incidido en el desarrollo. Además, en el nuevo diseño los contenidos cobran más protagonismo, de forma que la interactuación del usuario con el servicio para ver los canales, alquilar películas, consultar la programación de los canales, acceder al videoclub o configurar la opción de subtítulos, entre otras acciones, sea más sencilla e intuitiva.

En el nacimiento de Movistar TV ha sido muy importante el co-diseño con usuarios reales que han probado todos los desarrollos. Sus demandas y sugerencias se han incorporado en un proceso de interacción y mejora continua que ha desembocado en el diseño que desde hoy ya está disponible para todos los clientes.

De hecho, antes del lanzamiento, se ha realizado un piloto en Castilla La Mancha y Castilla y León que ha recibido una respuesta muy positiva. Un 80% de los usuarios ha calificado la mejora como muy relevante y casi la mitad de ellos han afirmado que recomendarían el servicio.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x