Telefónica ha presentado Movistar TV, una nueva oferta de televisión que ofrecerá contenidos televisivos a todas las pantallas –PCs, TVs, smartphones y tablets- y a todos los clientes de la compañía. La nueva propuesta sustituye a la marca Imagenio.
7 may 2013 l Leída 1.375 veces l 1 min l Compartir noticia
La nueva interfaz se ha diseñado con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de usuario con un menú más limpio, rápido e intuitivo. De hecho, la rapidez de respuesta del servicio ha sido un aspecto clave sobre el que se ha incidido en el desarrollo. Además, en el nuevo diseño los contenidos cobran más protagonismo, de forma que la interactuación del usuario con el servicio para ver los canales, alquilar películas, consultar la programación de los canales, acceder al videoclub o configurar la opción de subtítulos, entre otras acciones, sea más sencilla e intuitiva.
En el nacimiento de Movistar TV ha sido muy importante el co-diseño con usuarios reales que han probado todos los desarrollos. Sus demandas y sugerencias se han incorporado en un proceso de interacción y mejora continua que ha desembocado en el diseño que desde hoy ya está disponible para todos los clientes.
De hecho, antes del lanzamiento, se ha realizado un piloto en Castilla La Mancha y Castilla y León que ha recibido una respuesta muy positiva. Un 80% de los usuarios ha calificado la mejora como muy relevante y casi la mitad de ellos han afirmado que recomendarían el servicio.