Motorpress Ibérica ha lanzado Bicisport, revista dedicada al mundo del cicloturismo y que contará con Sergio Palomar como Director y José Vicente Gisbert de jefe de pruebas. Miguel Ángel Chico es el editor de la nueva propuesta.
25 abr 2013 l Leída 2.266 veces l 1 min l Compartir noticia
En Bicisport los protagonistas son los cicloturistas para los que se prueban los últimos modelos de bicicletas y accesorios, y que pueden encontrar todo lo que necesitan para cumplir sus objetivos con las secciones de mecánica, nutrición, entrenamiento, además del más completo calendario de marchas cicloturistas. Su posicionamiento es diferente a otra publicación del grupo como "Ciclismo a fondo" , que da más relevancia a las estrellas del ciclismo profesional como Contador, Wiggins o Froome.
La cabecera tendrá durante 2013 una periodicidad trimestral. Con Bicisport Motorpress Ibérica refuerza su liderazgo en publicaciones deportivas con revistas como Sport Life, Ciclismo a fondo, Bike, Triatlón, Oxígeno o Ecuestre.